Resultados de búsqueda

  1. Kenywey

    seguimiento indoor 600w

    ese naki!!! voy cojiendo sitio jejej, esas channel tienen mui buena pinta! un placer ke nos muestres su evolucion!!!
  2. Kenywey

    Pûlverizar Fertilizante alghemp-F

    hola a tods!!!! pues eso en el bote del fertilizante pone ke hai ke pulverizar kada 15 dias 10ml x 1l de agua...y x aki lei ke no se akonseja pulverizar en floracion ke pueden kojer moho y tal. Pero asi nose si la planta se esta kedand sin algunos nutrientes x no pulverizar. ojala podais...
  3. Kenywey

    ayuda xfavor

    la punta de las ojas de las plantas esta dobladas hacia abajo y estan como amarilleando 1 poko. Os dejo una foto para que mireis. un saludo
  4. Kenywey

    como veis esta planta?

    fijars en esta planta. la tngo exterior, es un eskeje. es normal ke tngan los pelillos asi marrons¿???ayudarme por favor
  5. Kenywey

    alguen puede ayudarme??

    jeje muxas gracias... ke burro soi.. :lol:
  6. Kenywey

    alguen puede ayudarme??

    hola a tods no savia dnd poner esto, aver si pdeis alludarme, compre un reflector y tiene pegado 1 plastico azul, nose si se deja asi o tngo que kitarlo. creo ke cn el calor se me esta despegando nose si al kitarlo refleja mens o mas. si alguien puede decirme lo ke tngo ke acer se lo...
  7. Kenywey

    Que os parecen mis plantas?

    holas a tos :!: :!: q tal las veis? tienen 20 dias, = van 1 poko atrasadas xq antes las tenia con fluerescentes y crecen muxo mas lentas. la temperatura es de 24ºC y la minima es de 18ºC esta bien asi? y la humedad es de 60 a 70 deberia suvirsela o asi esta vien? ah y hai 1 planta que nose...
  8. Kenywey

    podeis decirme cuando puedo pasarlas a sodio?

    estas plantitas tienen 5 dias cuando podria pasarlas a una bombilla e 400w d sodio y no tner ke suvir la bombilla mas d lo normal? venga un saludo y si podeis contestar
  9. Kenywey

    Secado ultra rápido

    con 1 deshumidificador tanben se seca bastante rapido.. :D
  10. Kenywey

    les pasa algo¿?

    el ph es de 6 mas o mens xq lo mido con un liquido que se mezcla cn el agua y no sale justo, la tierra ke uso es una mezcla de turbas q contiene nitrogeno fosforo y potasio las plantas tienen 14 dias. Las tube en vasos d plastico y las traspase hace 2 dias. estan con una bombilla d 400w a 40...
  11. Kenywey

    les pasa algo¿?

    hola a tods las puntas de las hojas de algunas plantas estan enpezando a amarillear, de ke puede ser eso. en la foto no se distingue :cry: de paso si podeis dcirme ke tal las veis un saludo :fumador1:
  12. Kenywey

    pasa algo?

    si las plantas estan espigadas y le entierro un poko el tallo para ke no sean tan altas no le pasa nada?o se le pudre el tallo?
  13. Kenywey

    Hace falta una lupa de 50 aumentos??

    no ace falta tu cuando mires ke la mayor parte de los pelitos se buelven marrones es kuando tienes ke kortar
  14. Kenywey

    que tal las veis?

    aora ya las acerque bastante mas, nose ke le pasan a algunas plantas ke las ojas estan 1 poko caidas...
  15. Kenywey

    que tal las veis?

    Hola a todos. me gustaria ke me dijerais komo las veis... las tngo kon 3 fluorescentes, dos son de 20w y uno de 23w las intente poner con 1 foco de 250w pero habia mucho calor dentro del armarion xq aun no tengo extractor. se me espigaron 1 poko xq aun no controlaba muxo la altura d los...
-