Resultados de búsqueda

  1. maicol avellaneda

    mi planta se esta marchitando

    esta en la sala en una parte aislada no hay nada que le estorbe el desarollo :/
  2. maicol avellaneda

    ayuda planta decaida fotos!

    las ojas caidas deven de ser por exeso de agua, no crees? cada cuanto la riegas?
  3. maicol avellaneda

    NECECITO AYUDA URGENTE mis puntas estan de color cafe

    tengo pensado secarla y manicurarla y ha fumar jajajajaj :D
  4. maicol avellaneda

    NECECITO AYUDA URGENTE mis puntas estan de color cafe

    pelo182. asi es la oscuridad no es interrumpida, :(
  5. maicol avellaneda

    NECECITO AYUDA URGENTE mis puntas estan de color cafe

    la planta mas dulce , antes estaba bonita bien verdesita y de un momento a otro se empezo a secar y no se que es , y el tallo esta completo ni una grieta :(
  6. maicol avellaneda

    NECECITO AYUDA URGENTE mis puntas estan de color cafe

    pelo182. 12 horas de luz y 12 horas de noche para floracion
  7. maicol avellaneda

    mi planta se esta marchitando

    mi planta ya casi tiene 7 meses de vida pero las hojas se me estan marchitando muchisimo solamente le echo agua y eso cuando la tierra me lo pide muchachos que me aconsejan por favor? gracias aqui unas fotos
  8. maicol avellaneda

    NECECITO AYUDA URGENTE mis puntas estan de color cafe

    muchachos ya han pasado 5 meses desde la ultima publicacion y asi esta mi matica en este momento , se le están cayendo y marchitado las ojas y una gran parte de la mata ya se marchito que me aconsejan ? aqui unas fotos
  9. maicol avellaneda

    NECECITO AYUDA URGENTE mis puntas estan de color cafe

    muchisimas gracias! ya la transplante a una maceta aun mas grande :D y le hare lo de la barilla , nuevamente muchas gracias saludos y buenos viajes
  10. maicol avellaneda

    NECECITO AYUDA URGENTE mis puntas estan de color cafe

    saludos moteh a que te refieres con un tutor?
  11. maicol avellaneda

    NECECITO AYUDA URGENTE mis puntas estan de color cafe

    saludos misticweed gracias por tu consejo , lo pondre muy en practica todo por el bienestar de mi bebe jajaj :D saludos y buenos viajes!
  12. maicol avellaneda

    mi planta ya esta lista para cosechar?

    que me pueden recomendar para aquellas? http://www.lamarihuana.com/foros/threads/nececito-ayuda-urgente-mis-puntas-estan-de-color-cafe.141631/
  13. maicol avellaneda

    mi planta ya esta lista para cosechar?

    gracias amigo por tus prontas ayudas y consejos los pondre muy en practica :D seguire actualizando fotos para ver como siguen saludos y buenos viajes!
  14. maicol avellaneda

    mi planta ya esta lista para cosechar?

    gracias por tu consejo pues como lo puedes ver soy nuevo en esto pero la tengo en el valcon , no importa ? he leido que lo del cuarto oscuro funciona pero desde cuando la planta se mantenga en el interior que me recomiendas mas para que mi planta floresca, una abono de florecimiento servira...
  15. maicol avellaneda

    mi planta ya esta lista para cosechar?

    como pueden ver tengo mi planta hace como 5 meses y medio , sera que ya esta lista para fumar ? y como le hago cuales son los procesos para preparar mi cannabis ? y otra cosa verdad que lo que se fuma es la resina?
  16. maicol avellaneda

    NECECITO AYUDA URGENTE mis puntas estan de color cafe

    dr larry la mantengo en interperie uso humus , lo aplico cada 20 dias que clase de abono me recomiendas? gracias por su ayuda
  17. maicol avellaneda

    NECECITO AYUDA URGENTE mis puntas estan de color cafe

    muchachos una ayuda por favor , mi planta de marihuana tiene como 3 meses de vida pero las puntas estan cafes , que puedo hacer para ayudarla he aqui una imagenes espero su ayuda
-