Resultados de búsqueda

  1. H

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    Me he ido de vacaciones y la dejé sin sexar y tal y al final es hembra, ya tiene mini cogollos. Dejo fotos ya que ya se han aclarado las dudas... pufff menos mal ^^
  2. H

    Forzar la floración?

    Preguntaré lo del booster y miraré precios a ver si me viene bien o no, asi tengo más opciones. Devil666 si son las de la revista cañamo y si son feminizadas, pero bueno he estado leyendo en otros foros y parece que a bastante gente le han salido hermafroditas o incluso machos. Puse una foto...
  3. H

    Forzar la floración?

    Todavía no se ni sikiera si es hembra, asi k por ahora no me gasto un duro más, a 12/12 la he puesto jejeje y a ver k sale. Yo he usado en crecimiento el bio canna asi que había pensado en ese mismo para floración. El de la tienda me ha dicho que es mucho más completo que el guano y no...
  4. H

    El Niño!

    Jur 2,20 metros k caña y eso k ponía de 1,20 a 1,50 metros... la mía tampoco es muy frondosa... serán así.
  5. H

    Forzar la floración?

    Gracias por tu opinión, al final he decidio ponerla a florar, está a 12/12 a ver que tal sale.
  6. H

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    Ya la he puesto a florecer a 12/12, no se cuanto tardará en desarrollar flores o macho o hembra pero supongo k poco no ? una semana o así?
  7. H

    Seguimiento White K.C. Y Big Bud

    En el agua no puede haber hipoclorito de sodio... en todo caso los iones no?
  8. H

    Forzar la floración?

    Tengo dudas y no sé que hacer, tengo una planta, el niño de green house seeds feminizada le da unas 4 horas de sol directo y claridad todo el día y mide 90 cm de altura. Tengo unos problemillas con el sexado, yo creo que es debido a que tengo una farola justo encima del balcón donde las tengo y...
  9. H

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    Si es el niño, están un poco espigadas porque al principio les daba sólo 3 horas de sol ahora 5 y tal... nu se... espero que te ekivokes pork me he gastado toda la pasta en abonos, tierra buena y demás y sólo tengo una, además es mi primera planta... yo kería fumarme un sólo porro que tb...
  10. H

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    Es de las semillas que dieron con la cañamo. Espero k tes ekivocado jejeje pork ya me has acojonao...
  11. H

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    me ha tocado el 2%
  12. H

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    Si compras feminizadas son más caras y tb te salen machos... 8O
  13. H

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    jur pos eran feminizadas de green house seeds... k suerte tengo... :S
  14. H

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    ahí va la mía k mñn hace los tres meses, mide 85 cm... y como ya dije jejeje yo no veo na...
  15. H

    guano+bio canna

    a mi me han dicho en la floristería que el guano apesta mazo, es verdad?
  16. H

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    Intentaré poner la foto a ver si me sale ^^ La mía tiene tb algo ahí como las fotos de arriba pero no tiene ni pelos ni crecen bolas ni nada de nada... de todas formas es feminizada así k aún no me desespero muchisimo. Lo dicho intentaré poner la foto.
  17. H

    Olor

    las mías tampoco huelen a hierba, pero en cuanto las rozas o las tocas... si k huelen si... :S yo de esto tampoco tengo ni warra.
  18. H

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    La mía tiene 3 meses y tampoco veo nada...
  19. H

    El Niño!

    Nadie tiene más niños?
  20. H

    El Niño!

    He visto en la página de green house que la floración termina a mediados de septiembre... en otra he encontrado que dura entre 55 y 65 días... me puedo fiar de este dato ??? Es que tengo una farola justo en mi ventana que creo me va a joder bastante y por contar más o menos los días para...
-