Resultados de búsqueda

  1. H

    Forzar la floración?

    Tengo dudas y no sé que hacer, tengo una planta, el niño de green house seeds feminizada le da unas 4 horas de sol directo y claridad todo el día y mide 90 cm de altura. Tengo unos problemillas con el sexado, yo creo que es debido a que tengo una farola justo encima del balcón donde las tengo y...
  2. H

    El Niño!

    Bueno, que ya no encuentro en las primeras páginas esos seguimientos del niño de cuando la revista cañamo... Akí pongo una fotillo de mi planta... k hace lo que puede la pobre... Después de plantarla me di cuenta de k mi casa no es muy buen lugar para plantar... muy pocas horas de sol...
  3. H

    Luz Artificial

    Hola, tengo dos el niño en la ventana pero no les dan bastante horas de sol directo, sólo 4 y si la saco a la terraza donde la ve todo el parque que tengo a la derecha, asi que he pensado en ponerle luz artificial también porque tiene más de un mes y están enanas... mi pregunta es que no se...
  4. H

    Cultivo exterior. ¿Qué me recomendais?

    Bueno, es la primera vez que voy a tener plantitas de estas ^^ Por el precio he pensado en estas: -Four Way special -Afghani Hindu Kush -Shiva Shanti 2 -Mexican sativa -Ruderalis índica. No he encontrado muchas características sobre ellas... sólo que la Four Way es bastante resistente...
  5. H

    Kien me puede regalar semillas...

    Hmmm alguién me podría regalar unas semillas ??? Es la primera vez que voy a hacer esto y no tengo muchas ganas de gastarme mucho dinero para que luego se me mueran. He visto que algunas personas por aquí regalan semillas... Si alguien que tiene bastantes me diese unas cuantas semillas para...
-