Resultados de búsqueda

  1. Nacho_apat

    Ayuda...

    Mire el the neutralizer es un producto que elimina olores. Alguien me puede ayudar ¿Que tan recomendable es comprar uno? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  2. Nacho_apat

    Ayuda

    Cuál narco carnal Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  3. Nacho_apat

    Ayuda...

    Donde puede comprar un ozonoficador en forma de tubo. Mi cuarto de cultivo es de 4x4 Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  4. Nacho_apat

    Ayuda

    Gracias bro Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  5. Nacho_apat

    Ayuda

    Muchas gracias vale soy de México tú me podrías dar una capacitación Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  6. Nacho_apat

    Ayuda

    Quiero sacar más o menos 80 plantas cada 3 meses de exelente calidad cuento con mucho presupuesto Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  7. Nacho_apat

    Ayuda

    Bro que lámparas me recomienda para un cuarto de 4x4 Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  8. Nacho_apat

    Ayuda

    Muchas gracias bro Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  9. Nacho_apat

    Ayuda

    Como puedo ver los wats reales de la lámpara con los n luxometro? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  10. Nacho_apat

    Ayuda

    Pensé que había alguna aplicación para ver eso que tristeza Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  11. Nacho_apat

    Ayuda

    【Súper brillante LED y COB】 Más brillante y más eficiente. Ofrezca todo el amor y la felicidad que desea las plantas. Rango de longitud de onda: 380 ~ 800nm, la luz de crecimiento de espectro completo proporciona a las plantas Veg y Flower todas las etapas con todo lo que desean a la luz...
  12. Nacho_apat

    Ayuda

    Alguien me puede decir como medir los nanómetros de mis lámparas LED por favor Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  13. Nacho_apat

    Using Tapatalk

    Using Tapatalk
-