Resultados de búsqueda

  1. X

    Solux Titan 4 vs Bioled Nagasaki

    Y si ya se pone a cultivar Regulares sería el sumun. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  2. X

    Solux Titan 4 vs Bioled Nagasaki

    Entre Solux y Bioled... Me quedo con Bioled Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  3. X

    En busqueda del fertilizante completo

    Lurpe Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  4. X

    Ustedes que dicen. Falta mucho para cosechar?

    Le falta mucho todavía. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  5. X

    Autofloreciente poliploide o tetraploide el futuro¿?

    A las plantas automáticas no se les hace poda ninguna. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  6. X

    Autofloreciente poliploide o tetraploide el futuro¿?

    Las plantas poliploides son una bendición, lo que es una mierder son las autos. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  7. X

    Autofloreciente poliploide o tetraploide el futuro¿?

    Autofloreciente, tiesto pequeño, poca Luz, poda apical...s1, f1... No se Rick... Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  8. X

    Chocolipe...

    Chocolope ? Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  9. X

    Cut Reina Madre. Delicatessen

    Si te digo que la tengo hace mucho y jamás la puse a Floración... Es un pecado pero estoy liado. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  10. X

    Cut Reina Madre. Delicatessen

    Esta difícil de conseguir... Y Mario rulo muchos que no eran su 1er selección. Pero bueno si está rica la hierba. Ojalá sea. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  11. X

    Reprocann en España

    Estamos en España no en Argentina. Aunque suene increíble en Argentina puedes tener la oportunidad de cultivar legalmente y en España supuestamente país del "primer mundo" no se puede cultivar legalmente. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  12. X

    Cut Reina Madre. Delicatessen

    Yo tengo Lilly del mismo señor que seleccionó la Reina Madre, vamos que es de su propio Banco. El Sr Mario Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  13. X

    Seguimiento Critical 2.0 de Dinafem - COSECHANDO -

    Lo suyo son 14 tiestos de 7 litros ...por lo de 100 litros de tierra.
  14. X

    Seguimiento Critical 2.0 de Dinafem - COSECHANDO -

    Hola yo estoy con la misma Genetica...es hermosa, me encanta. Tengo Critical Mass de Mr Nice y Critical + 2.0 de Dinafem.
  15. X

    CONGELAR LA MARIA

    Quimicamente el THC se vaporiza a partir de 140-150º y el CBD a 185º y el CBN a 187-190º. El baño maría consiste en cocinar algo dentro de un recipiente que a su vez es colocado sobre agua hirviendo, es decir a 100ºC; conviene que el hervor se produzca, pero no violentamente, con el fin de...
-