Resultados de búsqueda

  1. sebaeng

    AYUDAAA

    compra aceite de neem con jabon potasico y canela en el grow y rocialas con eso, en un par de dias la vas a controlar
  2. sebaeng

    MIS PLANTAS NO CRECEN ..

    de color se ven bien
  3. sebaeng

    MIS PLANTAS NO CRECEN ..

    dejalas al sol para mi, es raro la verdad lo que estoy viendo pero bueno, fijate de dejar el agua reposando unas 24 hs antes del riego de esa forma te aseguras de disminuir mucho la cantidad de cloro. te recomendaria que vayas a tu grow y compres un fertilizante npk para crecimiento y...
  4. sebaeng

    Orina como abono.

    1/10 es una proporción fuerte, pienso q siempre es mejor ser suave y riego con 1/15 . La orina tiene altas concentraciones de nitrógeno de rapida absorción, no es bueno fettilizar con tanta fuerza. Saludos!
  5. sebaeng

    bichos blancos y puntitos negros!

    Como las puedo alejar? Más consejos?? :3
  6. sebaeng

    bichos blancos y puntitos negros!

    Las gracias!
  7. sebaeng

    bichos blancos y puntitos negros!

    Buenas a todos! ayer encontre el bichito este en una de las hojas, el hijo de p... se la comio y bueno. Examine las otras hojas y encontre otras pocas un poco mordidas como esta.. rocie las hojas con agua y jabon potasico con neem y canela. Sirve? cada cuanto sigo con el riego? aplico otra solucion?
  8. sebaeng

    Regular Ph

    El de la tierra es más difícil medir, es importante aunque es muy difícil de cambiar sólo se puede cambiar un poco
  9. sebaeng

    Regular Ph

    en mi caso el agua de donde vivo sale con un ph de 8, con 10 gotitas por litro de agua la dejo en 6.2 ponele.
  10. sebaeng

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR. AYUDA!

    PD: yo uso focos de bajo consumo para el vegetativo y estan hermosas, si queres desp te mando fotos!
  11. sebaeng

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR. AYUDA!

    buenas capo como andas?? mira por lo que veo el amarilleo es de abajo para arriba, a lo mejor tiene una pequeña deficiencia de N, lo podes solucionar con algun abono organico o quimico o casero como me gustan a mi jaja. mira yo las necesidades de N las cubro con agua mezclado con orina, si con...
  12. sebaeng

    Arrancando cultivo

    Loco que variedad eran las plantas??
  13. sebaeng

    Seguimiento del indoor menduco

    Si alguien me puede ayudar a saber si son machos se lo agradecería
  14. sebaeng

    Seguimiento del indoor menduco

    Hace una semana estaban así! Ya subo más fotos!
  15. sebaeng

    Seguimiento del indoor menduco

  16. sebaeng

    Seguimiento del indoor menduco

    Voy a comprar uno de sodio, pero para eso me quedan unos días jaja.. Ya subo más fotos!
  17. sebaeng

    Seguimiento del indoor menduco

    Los otros no más 10
  18. sebaeng

    Seguimiento del indoor menduco

    No para nada, es más yo creo que el que más lejos está esta a unos 15cm
  19. sebaeng

    Seguimiento del indoor menduco

    buenasss...! este es el primer indoor que hago asiq todos los comentarios constructivos son bien recibidos.. el indoor que pude armar es de 0.6*0.8*2 aprox de alto.. iluminacion: 2 bombillas bajo consumo de 65w y otra de 40w bueno aca les mando un pic, estas no son muy buenas pero prometo q...
  20. sebaeng

    Seguimiento cultivo paraguayas + doblado + poda fim

    Se llama ayuda con las chiquitas, está en Argentina
-