Resultados de búsqueda

  1. Jesus204

    Carencia de fosforo y calcio?.

    Bueno pues observando a mi niña me e encontrado con esto... Yo creo que es carencia de fosforo o calcio pero quiero estar seguro que me decis??. La planta esta en floracion desde hace 1 mes aprox. PD:Si veis minadores en la planta ya los e exterminado!. PD2: Cualquier anomalia...
  2. Jesus204

    Ayuda porfavor. Mi planta a entrado en floracion?.

    Ola buenas pues esas son las fotos de mi planta a dia de hoy es una IceCool feminizada tiene 2 meses (la plante muy tarde) la pregunta es me da toda la impresion de que a entrado en floracion? Pero al ser mi primer cultivo no lo se cierto. De ser asi dejo de echarle crecimiento y le echo...
  3. Jesus204

    Que es esto?

    Es una foto sacada de internet pero mi plantita tenia un bicho asi comiendose las hojas solo uno. Me preocupo o solo era un intruso que venia de visita?. PD: no puedo hacer foto al bicho enconcreto por que mi pareja lo a aplastado al ver que se comia a su niña xD.
  4. Jesus204

    Leyenda urbana o realidad?

    Ola buenas pues para el año que viene enero-febrero quiero hacerme un interior de entre 10-20 plantitas. El problema es me an dicho que el gasto de luz va a cantar (ya que no quiero hacer el puente a la luz publica {nose y quien conozco que sabe mejor que no sepa lo que ago}) y que no llegare ni...
  5. Jesus204

    Imposible que la recupere verdad?

    Bueno... Pues al tema que se an cargado mi black cream. Quien? Pues nose... Los perros? Me hacen dudar ya que esta mañana estaban cerrados y la tierra aparecio denuebo rascada. La vecina? Es una esquizofrenica celosa compulsiva que tiene puerta al bancal de mis plantitas (es muy amiga de la...
  6. Jesus204

    Puedo cultivar con esto?

    Ola buenas soy novato en el cultivo tanto interior como exterior asi que hablo desde la ignoracion. Recientemente plante 2 plantas en tierra madre las cuales estan tirando, aora me a salido la oportunidad de alquilar un piso tirado de precio y poder cultivar alli, como no tengo ni idea me e...
  7. Jesus204

    2 preocupaciones 1 curiosidad

    Ola buenas pues hace unos dias vi mi plantita con un pequeño bocado en una hoja y no se a que puede ser debido probablemente un bicho exporadico . Luego la misma planta tambien tiene unas manchitas en un par de hojas son estas Le echo 3L de agua al dia la tengo en tierra madre y a sol...
  8. Jesus204

    Alguien del foro tiene un Perro Lobo?

    Ola buenas, me preguntaba si alguien tenia esta clase de perro? El nombre completo es Perro Lobo Checoslovaco (PLC) yo vivo en Valencia el mio es este :) Este es duke (el negrata) Solo tiene 5 meses y medio pero si alguien tiene una hembra cuando el mio tenga 18 meses podriamos juntarlos...
  9. Jesus204

    Es normal?

    Bueno pido disculpas pero soy nuevo y veo que mi planta no crece... Tiene mes y pico... Es una madre y esta en un bancal no le e echado abono todavía solo el de la tierra esta noche si no hay tormenta le echare medio mililitro de crecimiento en 2L de agua. Me preocupa por que plante tarde y...
  10. Jesus204

    Ayuda porfavor.

    Hola buenas pues bueno despues de que ayer hubiera tormenta esta mañana a salido un sol radiante todo despejado sol todo el dia asta aora... Que se a puesto a llover. Bueno tengo 2 dudas. 1-los bordes de las hojas de mi planta estan hacia arriba por que? :S (e leido que exceso de luz pero la...
  11. Jesus204

    Puffit X

    Que os parece el vaporizador puffit X? Os lo compraríais por 180€? Me recomendais otro?. Saludos y gracias :)
  12. Jesus204

    Cual es vuestro rinconcito?

    Bueno pues es bien sencillo cual es vuestro rincón para desconectar de todo lo quenos envuelve en la rutina:trabajo,estudios,problemas. En fin buscar la tranquilidad. El mio es este apenas va gente y siempre estamos como mucho 2 o 3 personas: De fondo el negrata xD , bueno decir que es un...
  13. Jesus204

    Seguimiento IceCool Feminizada.

    Bueno esta es mi primer planta de marihuana es una Ice Cool Feminizada la compre el miercoles pasado y ese mismo dia a las 7 la puse a germinar el jueves a las 9 de la mañana tenia este aspecto: (Jueves a las 9 de la mañana) Bueno decir que la tenia en una servilleta humedecida tapada por...
  14. Jesus204

    Germinar y luego?

    Ola buenas, decir que nunca e plantado hace medio año intente hacer cultivo de gerrilla pero sin resultados. Aora voy a ver que tal pero esta vez en mi bancal. En cuanto germine tengo la pala y la azada preparada para hacer un hollo y echar sustrato mezclado con la tierra del bancal. La...
  15. Jesus204

    Primer Cultivo en Gerrilla y encima novato.

    Bueno pues les explico mi situacion llebo como cerca de 2 meses buscando el lugar y anoche creo que lo encontre, esta apartado tiene camino pero practicamente cubierto de zarzas (entiendo que hace mucho que no entran yo mismo me las vi mal para entrar) cerca hay una sequia con agua fresca y que...
-