Resultados de búsqueda

  1. Luckyto

    Critikal Bilbo

    Eeeey que pasa. Tengo una critikal bilbo y no se si para el interior lo mejor es una poda apical o es mejor solo hacer la poda de ramas bajeras? Un saludo.
  2. Luckyto

    Raices

    Buenas a ver si alguien me puede contestar la pregunta Desde que empiezan a salir hasta que llenan una maceta de 0.5l cuanto tiempo pasa de media? Un saludo
  3. Luckyto

    Tecnica SOG

    Buenas tardes. Tengo en mente hacer la tecnica SOG pero tengo algunas dudillas. Antes de nada tengo: -1 armario de 80x80x160 -1 foco de 250w -1 intractor -1 extractor -1 termohidrometro -9 macetras negras de 7L Bueno al lio. Me entran 9 macetas de 7l en el armario. He estado mirando por...
  4. Luckyto

    Maximizar el indoor

    Buenas. Tengo una dudilla para poder maximizar y aprovechar todo el espacio que tengo en el indoor. Para empezar tengo un indoor de 80x80x160 en el cual me entran 9 macetas de 7 litros y lo que queria que me ayudaseis es cuantas meteriais vosotros y de que tipo de planta (sativas, indicas o...
  5. Luckyto

    Calor

    Soy nuevo escribiendo pero todo lo que se es por este foro. bueno al lio Para hacer los esquejes y que raicen necesitan calor en los jiffis o por el contrario el calor es perjudicial para el desarrollo de las raices.. un saludo y gracias de antemano
-