Resultados de búsqueda

  1. Jonkasmokee

    ---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

    Madre de dios.... con eso seco lo puedes usar de bate de béisbol enserio... que pasada man!
  2. Jonkasmokee

    Seguimiento interior en coco

    OMG tio... te envidioo! jajaj ojala pudiera tener tanto sitio como tu... locuras!! Liada parda!! XD. Aparte darte la enorabuena por estos cultivos que te sacas... muy bonitas y muy sanas. Felicidades crack. Con tu permiso puedo coger sitio por aqui??
  3. Jonkasmokee

    Seguimiento hydroponico: Las niñas de Jonkasmokee!

    Buenas genteee! Perdón por no seguir con el seguimiento... pero bueno ahora dejare unas fotitos haber que opináis de mis niñas hehe. Ya llevan una semana con solo agua para el lavado de raizes, ahora mismo quedaran pocos días para cortar. Aaaaa al final no fueron todas Critical Mass ahi 3 que...
  4. Jonkasmokee

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Remembeeeeeer!!!!!!!!!!!!!! ya puedes esatr germinan esos melones o te corto el cuello! XD jajaja
  5. Jonkasmokee

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Dios mioooo valla fotooos madre de dios... que niñas mas bonitas! esa melon gum ya me dirás que sabor cito tiene xD
  6. Jonkasmokee

    pillado

    buenass no es por nada pero en la ultima foto no tiene algo de oidio?? nose si lo es o lo parece pero algo blanco se ve por ahi... un saludo y de las manchas no te puedo decir gran cosa pero creo que es falta de magnesio.. pero no te lo digo seguro!un saludo y cogere asiento por aqui con tu...
  7. Jonkasmokee

    El armario de la wido poligonera 600w 1,2x1,2x2 by doctor green

    Muy bonitas estas niñas, tienes una buena selva ajajja xD que valla bien crack!
  8. Jonkasmokee

    Seguimiento hydroponico: Las niñas de Jonkasmokee!

    Seee lo tengo un poquillo currao xD quiero que se sienten a gusto mis niñas XD Espero que no me decepcione esa critical mass que te mando Remember, almenos las mias estan que te cagass! Y al perro lo tengo adiestrado al que se acerca a la puerta de la habitación se lo come jajaj xDDD...
  9. Jonkasmokee

    Seguimiento hydroponico: Las niñas de Jonkasmokee!

    Si te digo la verdad el kit que tengo montado me lo regalaron para mi cumpleaños. Vale 150€... Slaps, deposito bomba... todo menos likidos y eskejes... Pero te podría decir mas maneras de hacértelo por un precio mas reducido... una bandeja de 1*1.10 la gris o alguna que tenga desagüe y despues...
  10. Jonkasmokee

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Que lastima... ami tmbien me cogieron oidio pero bueno... con el oidioprot que es quimico me fue bastante bien... Espero que valla bien con la mata que están que te cagas! XD Y las demás tienen muy pero que muy buena pinta... la red esa esta mu sexy XD jaja Con tu permiso cojo...
  11. Jonkasmokee

    Seguimiento hydroponico: Las niñas de Jonkasmokee!

    Bueno dejare la canción para quien quiera fumarse un MAI relajado antes de ir a dormir... canción muy bonita... Tu solo planta una semilla positiva y veras como pronto empezara a florecer...
  12. Jonkasmokee

    Seguimiento hydroponico: Las niñas de Jonkasmokee!

    GENTE DEJO UN VIDEO INCEIBLE! Esta en ingles yo no entiendo nada de ingles pero bueno... mi novia si y me lo ha traducido... Es una niña de 8 años con cáncer.. el cáncer creemos que es de estomago pero los médicos le aconsejaban a los padres radiación y trasplante... y los padres decidieron...
  13. Jonkasmokee

    ---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

    Madre mia... la resina que tienen... muy pero que muy bonitas
  14. Jonkasmokee

    Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

    Buenas! Soy nuevo y veo que te sigue mucha gente pero tengo un problema.... no puedo ver las imagenes... Alguien sabe porque???
  15. Jonkasmokee

    ---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

    Esto de las botellas de agua congeladas me a gustado. Ya lo probare, porque para bajar humedad si que tengo el aparato pero para subir humedad no. XD
  16. Jonkasmokee

    Seguimiento hydroponico: Las niñas de Jonkasmokee!

    Porfavor saca estas images, no es por ser borde ni antipatico... pero es mi seguimiento de hydro...
  17. Jonkasmokee

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    Para comerselar a bocaos!
  18. Jonkasmokee

    EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

    Madre de dios valla estantería xDDD te falta algo???? creo que no no?? Bueno esperemos que la Pekinesa salga para bien jajja y salga sexy y potente jejeje Bueno crack un abrazo y haber si nos volvemos haber. Suerte! Con tu permiso cojo sitio por aqui :)
  19. Jonkasmokee

    Seguimiento hydroponico: Las niñas de Jonkasmokee!

    Gracias por comentar todos sobre mi indor y podéis pillar sitio no ahi problema. Eso del quirofano me a gustado gigante jajajaj eres un crack..Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESOS MAIS DE (SHISKA BERRY) ahora me fumare un cigarro a tu salud :) Espero que salga todo bien y sobre todo no tenga...
-