Resultados de búsqueda

  1. Javi Herer85

    Mis plantas no crecen

    No no, eso son bacterias. La marca Top crop no tiene enzimas. Las que gasto yo que van muy bien y son económicas son Atazyme de Atami.
  2. Javi Herer85

    Mis plantas no crecen

    Riega dos veces solo con agua y si tienes algunas enzimas, si no solo con agua para que pierda el exceso de sales la tierra
  3. Javi Herer85

    Estoy entre Lec SunSystem 315w o Lec Solux II 630w?

    Yo lo veo una barbaridad 25 plantas, ¿no dejas espacio entre plantas? Eso mola si quieres hacer un cultivo tipo SOG, pero para un cultivo convencional lo veo exagerado...
  4. Javi Herer85

    Estoy entre Lec SunSystem 315w o Lec Solux II 630w?

    Pues exactamente el área no sabria decirte porque lo tengo en una habitació no es armario. Imagino que alrededor de 1.30x1.30 más o menos. Trabajo con macetas de 7L, normalmente 12, menos cuando meto alguna suelta más por capricho de provar genéticas.
  5. Javi Herer85

    Luz de refuerzo. Y dudas relacionadas

    Igual te resulta más cómodo poner tubos de led para las zoñas bajas, más que nada por comodidad
  6. Javi Herer85

    araña roja en armario, es bueno apagar el foco 8 o 15 dias?

    Yo utilizo ozono para limpiar y desinfectar la sala. Tengo un generador de ozono para la extracción, cuando acabo la cosecha lo dejo encendido sin extraccion y con ventilador. No deja ni bichos ni hongos en pie.
  7. Javi Herer85

    Estoy entre Lec SunSystem 315w o Lec Solux II 630w?

    Dos equipos de 315 repartirán mejor la luz. Si vas justo de espacio y quieres sacar el máximl rendimiento te aconsejo un equipo de 630. Yo trabajo con una luminaria Lumafarm de 630w y va como un tiro, aprox 820gr. También ten en cuenta el tema de la temperatura si te decantas por 630w.
  8. Javi Herer85

    Mis plantas no crecen

    Acabo de leer el post y veo dos fallos. 1 el sustrato utilizado no es de muy buena calidad y 2, lo equipos lec generan poco calor así que baja la cantidad de agua para conseguir regar un dia si y un día no. Puede que no crezcan porque al excederte con el riego las raíces se pudrán. Ya lo he...
  9. Javi Herer85

    Necesito bajar la humedad.

    Te puede valer para la fase de crecimiento, para floracion no deberias pasar de 50 o 55% de humedad. Hay algunos aires que tiene modo deshumidificador miralo bien.
  10. Javi Herer85

    Necesito bajar la humedad.

    Lo ventiladores lo único que hacen es mover el ambiente del cultivo. Si hay mucha humedad moverán mucha humedad, si hay mucho calor moverán mucho calor... O te inventas algo para renovar mejor el aire o el problema seguirá.
  11. Javi Herer85

    Necesito bajar la humedad.

    Métele más extracción y renueva más la el aire, eso no es normal. Si tu problema es el calor intenta meter el aire frio del exterior. Algo en tu cultivo esta fallando y me parece que es más por la renovación del aire. Si llegas a ese extremo de chorrear paredes con un 90% ningún deshumidificador...
  12. Javi Herer85

    Duda sobre fertilizante y sustrato

    El sustrato all mix tiene alimento para las dos primeras semanas. Yo el estimulador de raices lo utilizo desde el principio aunque a menor dosis. El fertilizante de crecimiento lo empieza a aplicar cuando a los pocos días de pasarla a la maceta final. Si no estas seguro, empieza con dosis bajas...
  13. Javi Herer85

    Oferta balastros 315w CMH

    Yo los problemas que veo es si te lo para aduanas y el tema de la garantía, si se jode a quien le reclamas, porque mandarlo para chinatown otra vez para repararlo... Lo digo porque suelo pedir bastante a china, aunque cosas más baratas, y problema que he tenido problema que me ha tocado comerme.
  14. Javi Herer85

    Seguimiento 7 Cinderella 99 y 2 Critical Black

    28ºC con 400W y cooltube? Imagino que en tu zona tiene que hacer calor, si no, mira de aumentar la extracción.
  15. Javi Herer85

    Seguimiento 7 Cinderella 99 y 2 Critical Black

    No pierdes ni IR ni UV, lo que pierde es unos pocos lumens como sucede con el sodio. Además ten en cuenta que el calor que genera el LEC no tiene nada que ver con el sodio.
  16. Javi Herer85

    Cultivo primerizo

    Controla el ph y no te pases con el riego, cuando son tan pequeñas no hace falta exceso de agua.
  17. Javi Herer85

    Importancia de ajustar el PH en riego. Mas producción.

    Para los interesados en el control de EC, aquí os dejo este también. Lo explican sencillo.
  18. Javi Herer85

    Importancia de ajustar el PH en riego. Mas producción.

    Yo lo que suelo hacer, es pulverizar con agua mineral o de osmosis, le regulo pH a 6.0 o 6.5. Al pulverizar con agua blanda simplemente le añado el producto que quiera pulverizar (aceite de neem, Delta 9, insecticidas, algún corrector de carencias...). No me gusta utilizar agua del grifo para...
-