Resultados de búsqueda

  1. chapo

    Lophophora Williamsi

    Holas raza, por ahi me di una desaparecida, por fa disculpen. les muestro unas imagines de peyotines injertos. V VARIEDAD CAESPITOSA DE 7 meses. l Felices fiestas.
  2. chapo

    Lophophora Williamsi

    Hola Maurosauro, asegúrate de que este bien pegado el injerto, también miro el sustrato muy húmedo, quizás no drene bien; a ver si no pasa a mayores. Mantennos informados. Saludos.
  3. chapo

    Lophophora Williamsi

    Bonitos ejemplares Di Salvo, felicitaciones!! Me das ánimo para seguir en este buen rollo. Saludos.
  4. chapo

    que tipo es?

    Nada más Paciencia, es todo. Déjala ser....... Esta muy bien tu planta.
  5. chapo

    alguien sabe que pasó con la propuesta de ley para legalizar el cultivo?

    De que fecha es la iniciativa???
  6. chapo

    Lophophora Williamsi

    Por cierto Banda, conseguí a un proveedor seguro de pereskiopsis, que vende esqueje de 12cm y 20cm. al que le interese le facilito sus datos por MP.
  7. chapo

    Lophophora Williamsi

    Tan bonitos y sanotes, a los míos como son de semilla comprada y germinan pocos, a los que nacen con la raíz para arriba hago una perforación pequeña con un lápiz puntiagudo y coloco su raíz en el hoyito y comprimo un poco a los lados, logrando así salvar al futuro peyote. Saludos y...
  8. chapo

    Las aventuras del Mojox 4ever... Yeeeeeahhh bitches!!!

    Muchas felicidades Mr. Mojox, en hora buena. Saludos y abrazos fraternales.
  9. chapo

    como miran mi planta ?

    barrenaste el sifón de descarga de la taza?? si la sobreriegas es posible que se te pudra pues el agua se te va a acumular en fondo de la taza. saludos. Chapo.
  10. chapo

    Lophophora Williamsi

    Gracias maurosaurio!!!! entendido ojala tlamatini lea esto. Saludos a la banda.
  11. chapo

    Lophophora Williamsi

    Ayudaa!! duda de ¿COMO SE MANDAN LOS MP? ya le busque y lo único que mire son los mensajes de perfil, ¿ es correcto esto? Saludos a toda la banda.
  12. chapo

    Lophophora Williamsi

    Holas tlamatini, yo me ubico en PV. Te mando un MP. Gracias Sr. Moderador, la regue. Disculpe.
  13. chapo

    Lophophora Williamsi

    Compañero Arescrespo, fíjate que te leí en infojardin en un tema en el cual mencionas de un chavo que esta en Guadalajara que vende esquejes de pereskiopsis s. Me interesa que me hagas el gran favor de pasarme su correo para encargarle algunos esquejes, ya que los busque como loco en la red y...
  14. chapo

    Lophophora Williamsi

    Hola maurosauro lo más importante es que los anillos vasculares se corten, fíjate en las figuras: Y también hacerle biseles al cactus. Al corte de la raíz que se quedo en la maceta le puedes espolvorear sulfato de cobre, si no lo tienes puedes ponerle carbón en polvo, para evitar...
  15. chapo

    Lophophora Williamsi

    Hola banda. Purple, pruebale con esto: Ahuyenta plagas y alimañas Para acabar con las cucarachas y otras alimañas similares, puedes preparar una mezcla de bicarbonato de sodio y azúcar y colocarla en los sitios donde rondan estos indeseados visitantes. Y si no se puede pus con malathion ese si...
  16. chapo

    Nuevo moderador en el foro de MEXICO...

    Saludos, mi buen Mojox, vas a tener que medir tu lengua, jejeje.(hay cabron jejeje) Un saludo. Chapo.
  17. chapo

    Lophophora Williamsi

    Hola Di Salvo, Espero sigan floreando más tus lophos, están guapas Los injertos se ven bien, no se te olvide ejercer presión en las lophos, espero agarren, a lo mejor ya sabes lo siguiente sino has caso omiso. Saludos cordiales a toda la banda.
  18. chapo

    Lophophora Williamsi

    Arescrespo están muy padres tus lophos, la que se me hace que tiene mucha iluminación es la L. difusa se ve chamuscadona o son mis nervios. Gracias por el ofrecimiento, me queda algo lejos tanteo a como andan las cosas no ir por aquellos lares. Tlamatini, tengo confianza de lograr que esos...
  19. chapo

    Lophophora Williamsi

    Hola raza, les cuento que llegaron las semillas de koehres el 26 de marzo, pedí 30 de est.14; 30 de bernalejo, 30 de caespitosa y dos porciones de T. Pachanoi. Las puse a germinar el 28 de marzo y brotaron a los 7 días junto con los san peter. La tasa de germinación fue +- buena, menos en la...
  20. chapo

    Saludos desde el hermoso estado de Querétaro, México.

    Hay un subforo de Mexico compañero crimsonfan. Saludos
-