Resultados de búsqueda

  1. B

    URUGUAY LEGAL !!!!!

    como??
  2. B

    una ayudita con la ec....please!!!

    Imagino que tendras los demas factores ya controlados porque si quieres controlar el ph y ec es algo que uno hace cuando tiene lo demas controlado!! el ec del grifo es alto depende de la zona y salinidad del agua cuando se añaden nutrientes suele bajar pero puede subir el ph para ello tienes...
  3. B

    URUGUAY LEGAL !!!!!

    Charlamos??
  4. B

    MARCHA PARA DESPEDIR EL AUTOCULTIVO ILEGAL

    Desde españa animo por la marcha!!! No deverian considerar esta planta como ilegal!!! Pero hay muchos intereses de que sea asi!!!
  5. B

    Mi planta. Acepto opiniones y, sobre todo, CONSEJOS

    Te falto luz y puede que falta de tiempo pero mejor sera la siguiente No esta mal darle nutrienetes los hay para cada periodo de la planta y necesidades pero sin pasarse y como es muy paqueña y ya tan madura no creo que tengas necesidad
  6. B

    ayuda problema con la temperatura

    Imagino que no desfase mucho la temperatura del el reloj Prueba a poner un potenciometro en el intrartor y bajar la potencia
  7. B

    primeros pelitos blancos

    Tienen poca luz les vendria bien tener mas
  8. B

    primeros pelitos blancos

    poda las hojas bajas
  9. B

    Que opinan de mis plantas?

    No las plantaste a tiempo o las descudiaste mucho!!!! Pero seguro que has aprndido de ello
  10. B

    alguna formar de germinar mis semillas

    Te doy un consejo mas ponles algo de calor debajo como un video dvd y la luz asta el momente que sale la plantula no tiene importancia ya que salen en por buscar eso eso si en el momento que ya han salido asegurate de que esten en buena posicion y hay que esten en una luz no muy intenta para que...
  11. B

    Alguien sabe de esto??

    He escuchado que se pueden cortar las plantas por la mitad cuando se recogen los cogollos de arriba y que asi poder bajar los focos y dejar unos dias mas para dar mas madurez a los de abajo
  12. B

    Cuando saco mi planta al sol se decae

    Estoy con la mayoria puede que varias cosas no hagas bien!!! regalas todos los dias un poco y con agua templada la mejor hora es al final del dia y no exponerlas cuando son pequeñas en las horas de mas fuerza del sol! y tb las puedes estar extresando al sacarlas y meterlas en casa en casa no...
  13. B

    Preocupacion

    Gracia por tu vision y opinion ya te contare!!!
  14. B

    Carencia o Exceso

    Estoy con sinsemilla!! Tiene pinta de que algun insecto te este jodiendo las hojas y si como dices las tienes en exterior es muy seguro que sea un tipo de oruga!!! Fijate en debajo de la planta en la tierra ves algun agujero ya que suelen comer en las horas de poca temperatura y meterse en la tierra
  15. B

    ayuda!! condensacion

    Prueba a poner un potenciometro y bajar la renovacion de aire!! Y el riego sea repartido en el moento de encer los focos y al apagarlos!! Si puedes poner una foto de como lo tienes me daria una vision de porque de te sucede esto!!! Ya que es dificil saber porque te pasa este problema no se saben...
  16. B

    Temperatura y humedad!!! (ayuda)

    y pon las sobre algo para que drene el agua
  17. B

    Temperatura y humedad!!! (ayuda)

    Cubrelas con un plastico transparente
  18. B

    Cuando saco mi planta al sol se decae

    Estoy con la mayoria falta de riego!1
  19. B

    Duda sobre lumenes

    Hombre yo lo veo poco para dar luz suficiente
  20. B

    Carencia o Exceso

    sin ver las hojas es dificil!! pero es alguna deficiencia...
-