Resultados de búsqueda

  1. D

    A NADIE LE ESTA FLORANDO EN VALENCIA YA?!!

    EEI! Llevo muchos años ya cultivando y ninca me había pasado que unas cuantas plantas se han puesto aflorar ya!!! Si a alguien le ha paado que lo comente por aqui y vemos a ver de que a podido ser, No son autoflorecientes x si había duda... SALUDOS
  2. D

    Unas MACROfotillos

    Pues eso. Espero que os gusten. Me ha gustado esto de fotografiar las flores en modo macro. Son bellísimas. Suerte!
  3. D

    Jardincillo

    Hola gente! Queria enseñaros una fotillo de mi jardin a dia de hoy.Espero que os guste. Suerte con vuestro cultivo. Saludos!
  4. D

    Sobrefertilización brutal

    Hola gente! Como va la cosa?Tengo un grave problema. Me pase muchisimo por accidente al fertilizar la peke con biovega. Me di cuenta a los varios dias de mi error y le hice un lavado de raices, xo tiene mala pintilla la pobre. Quiero que me digais si no me debo preocupar pos esto y si mi planta...
  5. D

    Plantulas que se mueren

    Hola! Llevo ya germinando algunas semanas semillas y mestoy encontrando con una desagradable sorpresa que se repite en TODAS. Resulta que salen bien y todo el tema xo cuando muestran ya las primeras hojas verdaderas de repente empiezan a flojear y caen a la altura del sustrato. Le pegue un...
  6. D

    La lluvia a veces es mala...

    Pues eso. Que ayer cayó una buena en valencia y mi sativa se a tronchado por la punta, a partir del 4 nudo empezando por arriba. La cosa es que no se ha roto del todo, y a falta de cicatrizante la sujeté bien con una gasa y un poco de esparadrapo impermeable por encima. Hoy las hojas de esa...
  7. D

    Cogollos pequeños con pocas horas de sol

    Os quería contar que a pesar de haber invertido muchisimo tiempo y cuidados en mis plantas me voy a topar con el problema de que los cogollos van a ser muy pequeños. Todo esto por culpa de una mala orientacion. que se le va a hacer?asi que solo espero que por lo menos esten buenos. Vosotros...
  8. D

    Bichos en los cogollos

    Hola peña! Aun no he cosechado pero me qedan unos dias ya, y a estas alturas va y observo que tengo los cogollos con acaros y mosca blanca, con sus incomodos huevos y todo. Le he echado piretrina y parece que han palmado. :twisted: Mi pregunta es...¿Como elimino yo esos bichos ahora una...
  9. D

    X favor decirme como os van vuestras doctor

    Hola!Estoy bastante preocupado con el tema de la floracion. Tengo unas doctor y unas big bang. Aun no me has empezado a florar?Como os va a vosotros?Me gustaria mucho q me respondierais xa qdarme mas tranqilo. Un saludo!
  10. D

    Floración de The Doctor

    Hola! Quería preguntaros a dia 13 de agosto como llevais las plantas respecto al tema de la floración. Se que las sativas tardan bastante mas que las indicas. Tengo de las dos y estoy ansioso x ver ya racimos de flores. Sobre cuando empiezan ya a saco? :roll: Estoy algo preocupado x esto...
  11. D

    Os enseño mi jardin

    Pues eso. Queria que me dierais vuestra opinion. Creo que las tengo bastante bien aunq no mexplico q haya algunas hojas que reflejen carencias. Ls tengo bien abonadas incluso he vistoalguna hoja que otra con signos de sobrefertilización. Se puede explicar esto? 8O Saludos!
  12. D

    Contra el abono químico

    Hola peña!Quería expresaros mi melestar con los abonos quimicos. Ya sabeis, esos que nos venden en el grow como maravilla xa la planta. Pues tengo que deciros que hasta hace una semana utilizaba este tipo de abono, para crecimiento en micaso, y no he tenido mas que problemas con carencias y...
  13. D

    Plantación a dos meses y medio

    Bueno peña, como cada semana os enseño la evolucion de las doctor, la big bang y las northern lights. Tuve un problema con las doctor de sobrefertilización pero la diosa lluvia me lo ha solucionado mas o menos. Tambien quiero que veas las dimensiones de esta brutal hoja de...
  14. D

    Agua de lluvia

    Hola! Queria preguntaros una curiosidad que tengo. El agua de la lluvia como les afecta a las plantas?Parece una pregunta un poco estupida xo es q tenia un par de plantas un poco pachuchas por acumulación de sales y parece que la lluvia de estos dias en Valencia les ha sentado de maravilla. No...
  15. D

    Fotos de la plantacion

    Nada. Qeria que me dierais vuestras impresiones. Os lo agradezco. Saludos!
  16. D

    Carencia en la planta

    Hola! Podeis decirme q es el causante de estas manchas marrones que veis en las fotos? Gracias!
  17. D

    Tengo hojas amarillas y la planta esta sobrefertilizada

    Pues eso. Mis plantas mas avanzadas hace poco empezaron a mostrar unas hojas muy feas por la parte de bajo, incluso enlas hojas mas grandes. Pero en problema no esta aqi solamente, sino que conjuntamente se fue poniendo pocha, peor aspecto. Me fijé y vi que tenian un color demasiado oscuro en...
  18. D

    Opinion x favor

    Hola!Tenia hasta hace dos dias las plantas en el balcon, donde le daba el sol way xo por la noxe no llegaba a estar a oscuras xq habia una farola. Ahora las he cambiado a una terraza interior,que es donde las iba a poner en floracion ya que aqi si q hay oscuridad total, ademas hay menos bichos y...
  19. D

    Dosis de abono

    Necesito una respuesta que explique las porque las hojas mas viejas incluso alguna otra se vuelven amarillas. He pensado que igual noles doy la dosis que necesitan de abono. Que dosis de abono en mililitros / litros de maceta corresponde mas o menos? Gracias!
  20. D

    Os enseño mi jardincito

    Hola! Qeria enseñaros mis plantas a ver q os parecen, hay algunas afectadas con minadores. Tengo 3 doctor (una es un bonsai) con un mes y medio, una big bang con un mes y dos haze tb con un mes. Espero q os gusten. Saludos!
-