Resultados de búsqueda

  1. A

    abono de crecimiento/floracion

    alguien me quiere responder plisss!!!
  2. A

    armario para madres

    te da igual los dos son luz dia!
  3. A

    abono de crecimiento/floracion

    perdonar si doy la brasa, estoy un poco perdido en la materia esta de los abonos,y mis preguntas son: el guano de murcielago que funcion hace en la floracion,me explico no se si hace engordar los cogollos ,crece mas la planta o hace que se acorte la floracion o solamente hace ganar mas...
  4. A

    abono de crecimiento/floracion

    gracias !!!pos enpezare a abonar ya
  5. A

    abono de crecimiento/floracion

    una duda! tengo una planta que a enpezado a cogollar y no la e hechado abono todavia puedo hecharle abono ahora? los cogollos solo tienen los pelos blancos pero todavia no a enpezado a resinar. el abono es guano de murcielago pero no se si sirve para floracion o para crecimiento me lo dio un...
  6. A

    abono de crecimiento/floracion

    gracias emerito
  7. A

    Me voy a la guerra!!!!Episodio II

    felicidades por ese cultivo tan wuapo que te as montao!!!
  8. A

    ayuda con la plantacion

    a un 1 cm y en 24 horas o asi ya esta fuera
  9. A

    abono de crecimiento/floracion

    Me podeis decir que abono de crecimiento y de floracion me recomendais?por que alguno sera mejor que otro no?me quiero comprar unos y no se cual es mejor o peor!!!
  10. A

    foco de halogeno

    la verdad que no te lo aconsejo yo ahora mismo en mi armario inprovisado tengo un foco alogeno de 300w y crecer crece pero muy espigadas por que no recibe luz buena y aparte se te queman las plantas llegan a alcanzar temperaturas de 34º y consumen muchisimo !!!! no te lo recomiendo por...
  11. A

    ILUMINACION

    no estaria mal lo que dices ,pero tengo un problema enlas lamparas que e pillao vienen dos bombillas en cada una con su reflector asi que no puedo separarlas asi que me apañare como pueda jeje.gracias por opinar
  12. A

    ILUMINACION

    bueno pos al final pongo para crecimiento 4 bombillas MASTER PL-C 865/2P (luz dia frio) =7200 lm y para floracion aumentare con otras 4 bombillas MASTER PL-C 830/2P (luz calida) 14400 lm .yo creo que asi estara bien para todo el cultivo ,alguna sugerencia para este cultivo de bajo consumo??
  13. A

    foco de halogeno

    a que te refieres a los que se utilizan en las obras ?? si es asi no te les recomiendo dan muxissimoooo calor
  14. A

    ILUMINACION

    ok gracias .tambien e cogido 3 portalamparas que vienen dos bombillas de estas en cada lampara con su reflectante y su reactancia
  15. A

    ILUMINACION

    Buenas gente!!! e pillao unas bombillas de philips Master PL-C 26W/840/2P 1800 lm sirven van bien o las falla algo!
  16. A

    ILUMINACION

    si ya me estoy haciendo un armario nuevo para floracion!
  17. A

    ILUMINACION

    a se me olvidaba a que distancia tengo que poner las bombillas creo que son 10 o 15 cm no??
  18. A

    ILUMINACION

    vale pos pongo otra de bajo consumo y para crecimiento ya tendre una de sodio de 400w ok muchas gracias a todos
  19. A

    ILUMINACION

    ok!! pos lo que quiero poner en mi armario es cuatro bombillas 2 frias y dos calidas de 20w equivalente a 100w normales :las bombillas tiene 1200 lumiers es decir 1200 x 4 =4800 lumiers con esto seria suficiente o añado mas! Mi armario es de 60 de lado 60 de ancho y 1'20 de alto
  20. A

    AYUDA URGENTE

    eso es lo que decia yo que tienes que hacer una movida ,yo me cage pero tiene mas potencia una fuente que un cargador de movil
-