Resultados de búsqueda

  1. franskaa

    Natalia natalia temporada 2016

    IMPRESIONANTE PLANTA!!! hay algunas actualizaciones?? ya metiste algunos cortes!!???
  2. franskaa

    Seguimiento Skunk peruana - exterior tierra!

    muchisimas gracias!!! aunque por suerte se ta viendo q vienen engordando biennn!! :D yy la verdad q salio muyy linda planta! y tiene un olor citrico muyyy ricooo!!! pero nuncaaaaa mas pongo una sema regular!!! ya se que para la proxima me compro una feminizada!! no quiero renegar mas con q me...
  3. franskaa

    Seguimiento Skunk peruana - exterior tierra!

    sii! la mayor parte si! aunque saque 2 mas grandes y ya taba la sema mas formada!! apena vea los mas grandes y mas salidos los voi sacando! igualmente ya estan los cogollos forandose y engordando bastante bien! cual puede llegar a ser el mayor problema!?? si llega la hora del corte... lo...
  4. franskaa

    Seguimiento Skunk peruana - exterior tierra!

    me imagino que lo que me queres decir es cdo se abren no? la otra q corte le habian salido tipo bananitas y abiertas!! ese fue el gran problema!! muchisimas gracias manito1992!
  5. franskaa

    Seguimiento Skunk peruana - exterior tierra!

    es decir? disculpa la ignoracia!! que deberia hacer?
  6. franskaa

    Seguimiento Skunk peruana - exterior tierra!

    Bueno como decia manito tenia razonn! no habia vistoo y tiene varias flores macho!!! :S Q es lo mejor q puedo hacer?? sacarlas?? tan muy pegadas a los cogollos!! y toi en duda si ya dejar q engollen y sacarselas cdo ya le halla echo el secadoo!! agradescooo sus opinioones!! fotos 30/03 aca...
  7. franskaa

    Seguimiento Skunk peruana - exterior tierra!

    sisi manito1992 muchas gracias! pero es esa sola!! ya la estube viendo!! y como tenia la otra herma al lado era mi mayor miedoo!!! Ayer la solte xq taba muy doblada! y se ve un gran cambio en el tamaño! el fin de semana voi a subir una foto actualizada!! saludos!
  8. franskaa

    Seguimiento Skunk peruana - exterior tierra!

    y unas ultimas fotos al dia de hoy! Les estube dando cada 15 dias te de banana y guanito de murcielago, ahora la ultima vez le di un te de espinaca (100 gr en 1 lt de agua diluido en 3 lts) debe tener un mes de flora! ¿Le tendria q empezar a dar mas PK mas seguido ya que solo le doy tes...
  9. franskaa

    Seguimiento Skunk peruana - exterior tierra!

    Buenas! actualizo unas fotos de la nena en este mes de marzo!! 12-03-2016 22-03-2016
  10. franskaa

    Seguimiento Skunk peruana - exterior tierra!

    La mate nomas! espero q no halla llegado a polinizar!! ustedes que dicen? estaban muy formadas las semas!? Bueno asi quedo! Y les dejo fotos de la quedo! espero q sea hembra!!! le puse un poco de tierra mezclada c guanito! saludos!
  11. franskaa

    Ayuda urgente por favor!! hermafrodita :S

    Hola a todos !! tengo 2 plantas una al lado de la otra! ayer llegue del campo y vi q empezo a tirar unas semillas! la del lado esta pre-florando! parece ser hembra! por el estado de la del lado! puede q ya empezo a polinizarla!? que hago c la otra? la corto y la meto en una bolsa de...
  12. franskaa

    Seguimiento Skunk peruana - exterior tierra!

    gracias! Ayuda!! este fin de semana me fui al campo y cdo volvi note q una es hermafrodita!! :S aca les dejo una foto!! la corto ya no?? esta muy cerca de la otra! si la arranco ya, puede que no la polinice?? desde ya muchas gracias!! Aca esta la foto de las 2: y el tallo de la que no es...
  13. franskaa

    Seguimiento Skunk peruana - exterior tierra!

    Hola a todos! no deje el seguimiento andube bastante ocupado ! les dejo algunas fotos de las 2 nenas del 25/01/16 tiene unos 4 meses! la grande tiene 2 mts y todavia no empezo a florar!! hoy les eche alga delta p la semana q viene ponerle guanito y empezar a intercalar c te de banana ( yerba...
  14. franskaa

    Seguimiento Skunks - 1er cultivo

    Tube que sacar todas las nenas de macetas!! por algunos problemas de cantidad!! :(:(:( si quieren pueden seguir mi seguimiento de las skunk de tierra acca!! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-skunk-peruana-exterior-tierra.168385/#post-1599992 saludos y buenosss humoss!!
  15. franskaa

    Seguimiento Skunks - 1er cultivo

    Gracias coba! los pistillos oxidados? de cual? la auto es la unica q esta cogollando y para mi q ya esta! jajaja nose cdo cortarla! neem le eche siempre foliar! y a la de maceta blanca es la unica q le eche un poco de guano de murcielago! La idea es echarle alga delta ahora a la otra de maceta...
  16. franskaa

    Super Lemon Haze x Black Widow exterior

    buscate un par de bidones o botellas de agua y dejalas reposar unas 48 hrs para corregir el PH!! muyy linda la nena!! me quedo para ver el progresooo! saludos!
  17. franskaa

    Seguimiento Skunk peruana - exterior tierra!

    tendria q empezar ya con guano de murcielago y tes de banana?? o sigo con humus !???
  18. franskaa

    Seguimiento Skunk peruana - exterior tierra!

    Gracias morfeo! entonces la prox cambio el neem x ajo crudo c agua!??
  19. franskaa

    Seguimiento Skunks - 1er cultivo

    Hola a todos y buen año! aca les dejo unas fotos actualizadas!
-