Resultados de búsqueda

  1. E

    Cuanto le falta para cortarla?

    Hola gente tengo esta planta desde octubre... Cuanto creen que ole falte para que la pueda cortar? mide 70cms.
  2. E

    CONTAMINACION LUMINICA

    Hola, tengo 3plantitas ,t ienen 3meses , solo una mostro preflores y es hembra, lasotras estan tupidas pero notienen rpeflores, quiero que den cogollos para mi, q para el tiempoq tienen ya tendrianq tener? la cosa esq les da una luz de la calle toda lanoche ... no tienen nadade...
  3. E

    AYUDA CULTIVADOR PRINCIPIANTEr

    Hola gente , hace como 2 meses y medio tire unas semilas y me salio esta planta i unas mas .. la consulta con esta esq tiene 2 meses como dije antes, ha crecido considerablemente todo este periodo. pero aun no tiene las preflores, o si las tiene pero muy chicas habran salido hace 2 dias.. (al...
  4. E

    Cultivador principiante!

    Hola gente , es mi primera vez por aqui.. Hace unos 2 meses tire un par de semillas de faso prensado , y me crecieron un par de plantas..... Tengo una que es indica , me gustaria saber si me pueden ayudar con el sexo de la platna , y si me podrian aproximar en cuanto tiempo tendre cogllos ( en...
-