Resultados de búsqueda

  1. C

    SISTEMA DE RECIRCULACION EN COCO??????

    El riego se haria como con la lana?? Gracias por contestar kannabioide, he echado un vistazo tu post muy bueno , mucha informacion .he leido que solo regabas 2 veces al dia y algo asi como 5 minutos, yo acabo de terminar un cultivo en lana y lo encendia el goteo 15 mintos cada hora, no tuve...
  2. C

    SISTEMA DE RECIRCULACION EN COCO??????

    Hola a todos , tengo una duda se puede hacer un sistema de recirculacion de agua en macetas de coco??, y con una base de arlita y el resto de coco??? muchas gracias
  3. C

    Intercambio de esquejes

    a culquiera que se precie (solo madrid)
  4. C

    Intercambio de esquejes

    yo tengo yo tengo jack herer estoy en madrid si te interesa dimelo y hacemos el cambio
  5. C

    CHANGE ESKEJES..?

    yo tengo jack herer tu que tienes?? eres de madrid?'
  6. C

    INtercambo de esquejes (jh)

    NADIE QUIERE CAMBIAR???
  7. C

    Compro cosas varias//MADRID//

    COmpro cosas variAS cool tube ,extractor,armario Ademas intercambio esquejes, yo tengo jack herer y es la ostia pero quisiera probar otras variedades
  8. C

    LANA vs ARLITA

    muchas gracias x tu respuesta
  9. C

    LANA vs ARLITA

    PUes eso ahi lanzo esa pregunta, vosotros que preferis lana de roca arlita, hay mucha diferencia?? que os parece este sistema es comparable al dutch pot??? Es que no veas si hay diferencia en cuanto a dinero
  10. C

    COMPRO ARMARIO

    Pues eso necesito cosillas, cooltube armario y ducht pot o similar
  11. C

    Vendo armario con todo!!

    de donde eres?? vendes algo x separado??
  12. C

    INtercambo de esquejes (jh)

    Pues eso intercambio de esquejes en madrid, yo tengo jack herer muy buena , me gusat ir probando otras variedades haber que teneis por ahi ...
  13. C

    Tengo esquejotes muy muy ricos

    TENGO ESQUEJAZOS HABLAMOS EN mailto:lasbicissonparaelverano@hotmail.com
  14. C

    alguien cn eskejes??

    yo Tengo esquejes lo unico soy de madrid si te interesa los mando a contrareembolso agregame y hablamos mailto:lasbicissonparaelverano@hotmail.com
  15. C

    ESQUEJES CON BUENA GENETICA

    ESQUEJES CON BUENA GENETICA ;: agregadme y hablamos mailto:lasbicissonparaelverano@hotmail.com
-