Resultados de búsqueda

  1. Pirinoli

    Consulta fotoperiodo

    Hola, tengo unas alakazam de seedmakers que ya mostraron sexo (hembras obviamente) la cosa esque no las quiero pasar a flora aun, no pasa nada si siguen en fotoperiodo de crecimiento hasta cuando yo estime conveniente pasarlas a 12/12 ? Eso Saludos .
  2. Pirinoli

    [Pelicula] La princesa Mononkev (recomendación)

    una pelicula hermosa que nadie devería dejar de ver es La Princesa mononoke . pelicula animada con una trama maravillosa, quizas crean que exagero pero es de las mejores peliculas que e visto en mi vida . si eres una persona que cree en el poder de la naturaleza, la madre tierra, la...
  3. Pirinoli

    Pongale play . el que sabe sabe

    Alguien se motiva a intercambiar musica ? dejo estos pa empezar y este pal viaje xd Saludos, buenos humos y Aguante la weed+music
  4. Pirinoli

    Dejo esto por acá (Video expedición Jamaica)

    Pongale play en 720p. no tiene subtitulos pero se entiende bastante bien y tiene imagenes hermosas.
  5. Pirinoli

    Ayuda | consulta sobre fertilizante flora (TOPCROP)

    Hola compañeros. bueno les cuento, tengo una auto con 2 semanas de flora en 250w sodio. hasta ahora no e fertilizado, hoy compre un Top Crop : Magic Bloom de 1L . quiero empezar a echarle pero no se bien lo de la dosificación alguien lo a usado? cada cuanto? se diluye en agua? esta bien...
  6. Pirinoli

    kit 250w donde comprar

    Wena compañeros, quiero comprarme un pack completo pa interior, menos la carpa qe grow me recomiendan? en calidad y precio saludos
  7. Pirinoli

    Consulta Carpa indoor

    Hola compañeros , necesito que me ayuden, estoy a punto de armar un indoor de 250w venden un pack con carpa , iluminacion (llegar y enchufar ), 4 macetero, 50l abono , termohigrometro digital , timer digital bueno estoy a punto de ir por él, pero la carpa que es de 80x80x160 sube mucho el...
  8. Pirinoli

    Blue Caramel y Marley´s Auto de Shaman Genetics, Indicas o Sativas?

    Bueno esa es mi duda, compre estas semillas ayer y quiero saber si son indiconas o sativonas, alguien sabe? Gracias de antemano :)
-