Resultados de búsqueda

  1. jose po

    Como conservar la leche de marihuana?

    por q es malo congelarla?
  2. jose po

    Fem y Auto

    yo lo he hecho y funciona pero al parecer no se le saca el máximo provecho a la auto y ojala sea una auto de 8 semanas para q sea rápido y trata de darle por lo menos un mes y algo mas de 18/6 cosa q cuando hagas el cambio de foto-periodo la auto ya este encogollando segun mi experiencia si...
  3. jose po

    b

    de cual fumara quiero quedar como el :)
  4. jose po

    Seguimiento indoor 60x60 Moby Dick 150W + Lennon y Tutankhamon (autos Pyramid Seeds)

    tomo asiento para ver como rinde los 150w en los 60x60x140 scrog que es lo q tengo en mente para mi :) saludos y mucho exito con esas mobi
  5. jose po

    ¿Secado? ¿manicurado? Ayuda!

    hola amigo no estarás eligiendo mal las cepas por q como de tantas veces no ha de salir algo bueno a no ser q sean semillas de cogollos comprados por hay por q con esas semillas yo he tenido mala experiencia como dices tu ni ganas dan de consumirlas, o quizas si sea el ultimo proceso que estés...
  6. jose po

    Va creciendo la nena cuanto le Falta aproximadamente amigos?

    apostaría por un mes y algo y si no es de raza apostaría por un poco mas
  7. jose po

    Plantulas, que iluminacion usar?

    Va depender de que tan a fondo la sembraste por otra parte el banco dice una fecha pero esa fechas son en óptimas condiciones y uno como cultiveta normal dificilmente llega a tener esas condiciones es por eso q siempre hay q darle por lo menos una a dos semanas mas
  8. jose po

    Cuanto le Falta?

    un mes por lo menos saludos y buena cosecha
  9. jose po

    Plantulas, que iluminacion usar?

    mm si me preguntas a mi y seguido por las veces q he tenido autoss yo no le pondria tanta luz de una por q segun yo se reseca mucho la tierra entonces lo que hago yo es ponerle luz una ves q se asomen las primeras hojitas y dale las 20 horas de luz para que cresca bien bonita y si quieres...
  10. jose po

    Le cambie sustrato hoy

    puede que te lo agradezca esa nena de ahi a algo mas no creo saludos y buen cultivo
  11. jose po

    Plantulas, que iluminacion usar?

    entre 25 y 28 grados es la temperatura y yo q tu no le cambiaria tantas veces la lampara dejala con la definitiva de una, tanto cambio puede causar estres y el estres puede llevar al hermafroditismo saludos
  12. jose po

    ayuda!!, mis plantas se están demorando más de lo supuesto!

    amigo las autoflora no dependen del fotoperiodo entre mas horas de luz es mejor siendo 20/4 todo su ciclo lo mas optimo por otra parte como dice el compa mas arriba el banco dice cierta cantidad de dias en condiciones optimas y uno como cultivador normal muy dificilmente puede llegar a esas...
  13. jose po

    Seguimiento: Pink Plant

    éxito en el cultivo y nos vemos en la prox actualizacion
  14. jose po

    Pequeña duda .... Mis Broooo

    la planta se alimenta tanto foliar como por las raices lo otro q puedes hacer es echarselo en oscuras para que nose haga ese efecto lupa igual funciona
  15. jose po

    Ayuda con feminizadas

    me han salido tantas semillas asi medias deformes que ya pienso q es una cosa de genetica, pero si se ve que tienes exceso de agua en esas macetas recuerda que la cantidad de agua va variando segun el tamaño de la nena e intenta no regar cerca del tallo para q las raices se espandan y lo otro...
  16. jose po

    Pelos tempranos en feminizada

    Está con fotoperiodo de 18/6 hace aproximadamente una semana
  17. jose po

    Pelos tempranos en feminizada

    Hola amigos lea cuento me regalaron una mobidick del banco dinafem con aproximadamente unos 20 días la tenían en exterior y yo la puse en indoor, el tema es q el día de ayer me fijé q ya mostró su sexo aparecieron los primeros pelos cosa q me pareció bastante extraño ya que las veces anterior...
  18. jose po

    Seguimiento Auto Amnesia Gold de Pyramid seeds

    si igual se puede complementar con luz artificial pero yo la dejaría descanzar igual sus 4 horas a oscuras
  19. jose po

    Preparacion de tierra!

    podría ser 50% de humus unos 20% de perlita y el resto guano y le agregaría turba igual
  20. jose po

    Seguimiento Skunks - 1er cultivo

    la verdad es q nunca lo he usado pero por hay lei q igual sirve
-