Resultados de búsqueda

  1. leemonskunck

    AYUDA CON LAS HOJAS DE MI PLANTA SE SECAN SOLAS!!!

    Hola amigos me presento soy de chile y estamos en verano, el problema es que tengo una planta de exactamente 1 mes 6 dias y esta muy grande (no esta espigada) el asunto es que en las hojas de abajo se empezaron a secar pero antes de eso le salio unos puntitos como verde seco y luego agarro toda...
  2. leemonskunck

    Dudas con el color de mi planta ( ayuda)

    hola que tal les cuento mi problema, lo que pasa es que hace 5 dias atras nacio mi plantita no es de raza definida me las regalaron la cosa es que en unas partes tiene hojas moradas pero no le afecta al crecimiento nada pero puede ser alguna deficiencia? o es la genetica? cabe recalcar que vivo...
  3. leemonskunck

    partes de las hojas moradas (ayudaa)

    Hola amigos tengo una pequeña duda nose si es mala o no, resulta que hace 5 días exactamente nació mi planta de marihuana no es de raza la conseguí a un amigo como se dice aquí en Chile es una Chilencis jaja. La cosa es que la planta crece y va bien pero veo que tiene en las hojas en los bordes...
  4. leemonskunck

    ayuda con la luz!! (urgente)

    hola amigos tengo un pequeño problema con la luz, bueno me pasa lo siguiente. Tengo una planta de marihuana de aproximadamente 2 meses y esta todavia en crecimiento, la tenia con un foco de bajo consumo luz fria pero lo pasee a hechar a perder y como emergencia le puse un foco de sodio luz...
  5. leemonskunck

    ¿ que pasa si no corto mi planta de marihuana? ( tengo una duda )

    hola es que teia esa duda, que cuando la planta crece y cogolla uno la corta para fumar pero , que pasa si uno no la corta ¿sigue viviendo o muere de todas formas?
  6. leemonskunck

    ¿que pasa si no corto mi planta de marihuana?( tengo esa duda)

    hola amigos pues siempre e tenido esa duda, se supone que la marihuana al florecer uno la corta para fumar pero ¿ y si no la corto, la planta se muere o seguira viviendo? saludos amigos
  7. leemonskunck

    ¿mi planta esta sana? ( ayuda :C )

    hola amigos cannabicultores, tengo una plantita de marihuana y queria saber su opinion si se encuentra sana o carece de algun nutriente les dejo fotos de mi planta
  8. leemonskunck

    seguimiento de mi planta (en invierno)

    hola chicos les presento mi plantita vivo en chile y es invierno me invente un sistema indoor y me a ido de perilla ñ.ñ uso una bombilla de 20 watts y un refletor casero de lata y bueno les dejos de mi planta saludos amigos ñ.ñ
  9. leemonskunck

    ¿Mi planta va por el buen camino? (opiniones)

    hola que tal chicos, pues hace 1 mes tengo una planta de marihuana, vivo en chile y estamos en invierno. Ise un indoor casero con una bombilla de 20 watts (cambiare el foco por mayor lumenes) y bueno queria saber que opinan de mi planta si esta sana. Un saludos mis amigos cannabicultores saludos...
  10. leemonskunck

    ayuda con el tallo de mi plantaa!!!! ( ayuda urgente)

    hola que tal amigos les cuento el problema: hoy en la mañana fui a regar mi plantita y me tope con algo extraño, le vi el tallo a la planta en la parte de la base esta pelado como si se estuviera abriendo el tallo (como cuando germina la semilla y se abre la cascara pero sin raiz) y bueno me...
  11. leemonskunck

    ayuda con las hojas de mi planta :ccccc!!!! (urgente)

    hola bueno les cuento amigos tengo una plantita que como pueden ver ne la foto que dejare tiene las hojas caidas, le ise un transplante de macetero hace 2 dias atras y desde ahy que esta asi u.u quizas las cague me podrias decir que le pasa? y algun metodo para hacer que no se muera :C gracias
  12. leemonskunck

    HOJAS DE MARIHUANA EN V!!!!! (AYUDA :cccc )

    hola amigos saludos soy de chile y como saben en esta zona es invierno y bueno cuando ay sol las plantitas las dejo al aire libre y cuando esta nublado las dejo en un pequeño indoor ( no e tenido problema en eso) pero mi duda es por que las plantas ponen las hojas en V ¿ ES NORMAL ESO O ES ALGO...
  13. leemonskunck

    HOJAS DE MARIHUANA EN V!!!!! (AYUDA :cccc )

    hola amigos saludos soy de chile y como saben en esta zona es invierno y bueno cuando ay sol las plantitas las dejo al aire libre y cuando esta nublado las dejo en un pequeño indoor ( no e tenido problema en eso) pero mi duda es por que las plantas ponen las hojas en V ¿ ES NORMAL ESO O ES ALGO...
  14. leemonskunck

    ayuda sobre un armario indoor (urgente ayuda!!!)

    hola pues aca en chile ya es invierno y me decidi a crear un armario indoor es solo para una planta uso una ampolleta de bajo consumo de 20 w, 1.152 lm y no es grande el espacio del indoor su altura es de 50 cm, el ancho el de 40 x 4o cm. Mis preguntas son - ¿ la ampolleta sirve para que cresca...
  15. leemonskunck

    ayuda sobre un armario indoor (urgente ayuda!!!)

    hola pues aca en chile ya es invierno y me decidi a crear un armario indoor es solo para una planta uso una ampolleta de bajo consumo de 20 w, 1.152 lm y no es grande el espacio del indoor su altura es de 50 cm, el ancho el de 40 x 4o cm. Mis preguntas son - ¿ la ampolleta sirve para que cresca...
  16. leemonskunck

    Quiero saber si mi planta esta espigada (ayuda urgente)!!!!

    hola tengo una plantita que tiene aproximadamente 3 semanas de vida a habido uno dias nublados teniendo encuenta que ya es invierno y noto el tallo debil y largo ( les dejare fotos ) bueno mi pregunta es si la planta esta espigada y si lo esta ¿que debo hacer? necesito su ayuda urgente GRACIAS
  17. leemonskunck

    Quiero saber si mi planta esta espigada (ayuda urgente)!!!!

    hola tengo una plantita que tiene aproximadamente 3 semanas de vida a habido uno dias nublados teniendo encuenta que ya es invierno y noto el tallo debil y largo ( les dejare fotos ) bueno mi pregunta es si la planta esta espigada y si lo esta ¿que debo hacer? necesito su ayuda urgente GRACIAS
  18. leemonskunck

    cultivo en invierno (ayuda)

    hola me presento soy de chile fumo marihuana hace 3 años pero soy nuevo en el cultivo. Me consegui semillas unas jack 47 unas hibridas y otra lemon skuck (que son mis favoritas) pero aca n chile ya esta llegando el invierno con las heladas y nesesito consejos para mantener viva la planta con los...
  19. leemonskunck

    cultivar marihuana en invierno (ayuda)

    hola me presento soy de Chile, soy nuevo en el cultivo de cannabis y estamos en otoño va a llegar el invierno. me consegui unas semillas hibridas otras jack 47 y unas lemon skuck pero mi pregunta es como hacer que crecan sanas ahora en invierno sin que se me mueran deveria hacer un mini invernadero?
  20. leemonskunck

    puntas amarillas :cccc!!!!!!

    hola que tal soy nuevo en el tema y es mi primer plantita bueno estoy preocupado por que note que las puntas de las hojas de mi plantita se estan tornando amarillas no le regulo el ph del aguaa solo la mantengo en el macetero la riego y le doy de 0 a 9 horas de luz ayudaaaa :cccccc!!!!!!!!!!!!
-