Resultados de búsqueda

  1. B

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    uff me e kedado flipando con lo k as sacado con dos focos una pasadaa tiooo! como te pueden engordar asii me kedo loco hahaha
  2. B

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    ostiaa vaia porras as sacado enel armario i kieres sacar mas la proxima vez hahaha cuantos gramos sacaste y lo q as comentado del magnesio i calcio io e tenido carencia de magnesio bueno estoi teniendo i le añadi 0,7 ml por litro de magnesio de canna pero no le abono con calcio ia k ponia en el...
  3. B

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Que buen equipo tienes y todo bastante ordenado y bastante limpio se ve. Por aqui me voy a quedar que aun estoy a tiempo hahaha El riego hace mucho ruido o que con la bomba y esoo ? y aver ya nos contaras como va el controlador uci yo me lo iva a pillar pero alfinal nada,, A otra cosa las...
  4. B

    EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

    aver como te van esas narkosis ya que io las iva a cultivar en mi cultivo y alfinal me dicidi por otra variedadd un saludoo giganteeeeeeeeeeeeeeee :)
  5. B

    Seguimiento interior en coco

    RUBIO yo llevo mucho tiempo siguiendote pero no comentaba porq no estaba registrado y e aprendido mucho contigo, que sepas que por aki me kedoo viendo como te va, yo tengo una sala parecida a la tuya de 4x600 en L tambien hahaha una cosa las bandejas veo k las tienes en el suelo el agua k drena...
  6. B

    EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

    tus plantas siempre tienen un verde muy muy oscuro estan al limite de la sobrefertilizacion no? que les sigues dando nitrogeno durante toda la floracio? unsaludoo gigantee!
  7. B

    Seguimiento 2.0 Scrog XXL

    Por aqui me quedo viendo el seguimiento cerberos un saludoo fiera!
-