Resultados de búsqueda

  1. Jachido13

    Mi vicio con la marihuana

    Hay muchas personas que dicen que la marihuana no causa vicio alguno, otras dicen que causa un leve vicio psicologico pero no fisico, y estan las que dicen que te causa un gran vicio, te hace mal, te arruina la vida... Pues mi opinion sobre eso, es que depende cada persona, asi como el colocon...
  2. Jachido13

    Trucos que consigas un buen colocon

    El Super: Este es uno de los que más me gustan porque siento que el colocón es mayor. Para poder hace un super necesitas estar con un amigo, tu amigo se pone el porro del lado de donde esta prendido, y sopla fuerte, mientras que tu pones tu boca cerca de donde sale el humo e inhalas fuerte...
  3. Jachido13

    Porro bañado con piedra

    Claro, nunca quedará desprestijiado un buen porro de buena maría. Yo no le hago mucho a las drogas, de hecho, ni siquiera fumo tabaco o tomo alcohol, pura marihuana, y pues hacer unas mezclaz un par de veces no creo que sea malo para saber que efectos sientan... pero claro... con mucha...
  4. Jachido13

    ¿Que prefieren, pipa o canuto?

    Yo fumo casi solo en una pequeña pipa de metal, no porque yo quiera, sino porque tengo que ser bastante discreto para que mis vecinos no se den cuenta, y es mucho más rápido fumar en pipa, y es cierto que molesta bastante el asunto de esta limpiando la pipa a cada momento pero no tengo elección...
  5. Jachido13

    Porro bañado con piedra

    Hace un par de dias me animé a fumarme un porro ''bañado'' con piedra o crack, he escuchado de los porros ''nevados'' con cocaína, no se si será lo mismo que con piedra. La verdad es que no tengo conocimiento sobre la piedra, no se que efectos tiene ni nada, y tengo un par de preguntas: ¿Que...
  6. Jachido13

    Marihuana + Videos Psicodelicos

    Esta tarde mientras vagaba por youtube se me ocurrio poner un par de videos psicodelicos, y pense ¿Que se sentira ver eso mientras me encuentro en medio de un buen colocón? Y pues, armé mi porro, fume hasta decir ya no! y puse estos videos y pues es un viaje que lo flipas... Prueblenlo ustes y...
  7. Jachido13

    Puro de weed

    Unos así decia! http://hastalosjuegos.es/bazinga/wp-content/uploads/2013/12/Puros-de-marihuana...-purros.jpg
  8. Jachido13

    Puro de weed

    Pues la forma mas común de liar un porro es con el papel que ya todos conocemos. Pero mi pregunta es si se puede hacer un porro en plan puro, asi como los de tabaco pero de marihuana. Es posible?
-