Resultados de búsqueda

  1. Pablo Tesla

    Ayuda con plaga

    Hola, Tengo una infestación en mi jardín de un insecto que está destruyendo mis plantas (en serio!) Es un tipo de escarabajo (billbug en inglés). Alguien sabe como controlar ese insecto? Gracias!
  2. Pablo Tesla

    ayuda con equipo de goteo

    Hola todos, Alguien sabe donde puedo comprar "drippers" para goteo en Montevideo??
  3. Pablo Tesla

    Dudas con PH y EC drenaje - COCO

    Hola todos, Hoy fue la segunda vez que regué mi planta después del transplante para una maceta de 10 litros. Usé 2 litros de agua con los suplementos plagron coco A & B. PH=5.5 y EC=1.7 mS/cm (exactamente lo recomendado por plagron) Aproximadamente 20% se drenó y medi nuovamente los niveles...
  4. Pablo Tesla

    Mirá q raro!! Gemelas...

    Nunca había visto salir 2 pares de cotiledones de una sola semilla! Alguien ya lo vio?
  5. Pablo Tesla

    Mirá q raro!!

    Nunca había visto salir 2 pares de cotiledones de una sola semilla! Alguien ya lo vio?
  6. Pablo Tesla

    Ayuda con secado

    Hola, ¿Alguien conoce una manera eficaz de secar las flores en esta época del año? En mi casa tengo mucha humedad y baja temperatura... o_O
  7. Pablo Tesla

    Compartir Sustrato de coco plagron

    Hola todos, Quiero usar el sustrato de coco plagron en mi proximo grow, venden la bolsa con 50 litros. 10 litros me es suficiente. La bolsa con 50 litros sale 500 pesos. A alguien le interesa compartir? Saludos.
  8. Pablo Tesla

    Lista Growshop en Montevideo

    Hola, Conocen otras tiendas en Montevideo? Les dejo las que conozco: Media Grow: Navarra 1830 Urugrow: Constituyente 1574 esq. Salto
  9. Pablo Tesla

    Ayuda para conectar un balastro.

    Hola, Compré un balastro electrónico, y viene con un enchufe para conectar el reflector. Pero de mi reflector salen solo 2 cables. Alguien sale como hago para conectalos? No se si hay alguna polaridad...
  10. Pablo Tesla

    Med Gom 1.0 - Medicinal (¿q pasó?)

    Buenas, Estoy curioso para probar esa nueva variedad... Me llama la atención las nuevas medicinales que han aparecido, mas tranquilizantes, etc... Acabo de ponerlas para germinar. 5% thc y 6% CBD Autofloreciente. ¿Alguien ya la probó?
  11. Pablo Tesla

    Med Gom 1.0 - Medicinal

    Buenas, Estoy curioso para probar esa nueva variedad... Me llama la atención las nuevas medicinales que han aparecido, mas tranquilizantes, etc... Acabo de ponerlas para germinar. ¿Alguien ya la probó?
-