Resultados de búsqueda

  1. Camale0n

    Tierra usada para hacer compost

    hola, ya tengo mi compostera funcionando hace meses y quisiera saber si la tierra que se uso en cultivos de marihuana en maceta sirven para hacer compost? el tema es que tengo varios amigos que cosecharon y querian tirar la tierra de sus macetas ya que estaban llena de raices, pero a mi se me...
  2. Camale0n

    Duda sobre ley Uruguay

    Con respecto a la cantidad de plantas, son SEIS plantas florando? o se puede tener todas las que se quieran en crecimiento y solo seis en flora? Espero se entienda la pregunta Un beso Sabrina :)
  3. Camale0n

    Reflector de sudel

    Hola!!!! :) Me regalaron un reflector que fue comprado en sudel. El clásico. El mismo fue utilizado con un foco de sodio de 250w. Quisiera saber si -en caso de que ustedes sepan- si puedo ponerle un foco de 400w? o explotará? o_O Un beso :p Sabri
  4. Camale0n

    ¿Qué opinan? Focos de sodio

    Tengo la posibilidad de utilizar un cuarto para cultivar y quisiera saber qué es mejor? dos focos de 250w o uno de 400w? de sodio... Por lo que he leido los focos de 250w no permite una buena floración en la parte baja de la planta si esta es muy alta. Pero tal vez con dos focos de 250w la...
  5. Camale0n

    ¿Qué opinan?

    Resuelto
  6. Camale0n

    ¿Qué plaga es?

    Hola, saben qué plaga es la que tengo en mi plantita? Gracias Un beso Sabrina
  7. Camale0n

    Ir a buscar semillas retenidas

    hola, me llamo sabrina, tengo 29 años y vivo en montevideo quisiera saber si alguien ha ido a buscar semillar retenidas al correo? yo hice un pedido de dos paquetitos de 5 semillas cada uno y una caja de hojillas. es muy probable que me las retengan y estoy dispuesta a ir a buscarla. me estoy...
  8. Camale0n

    Primer cultivo, ya con algunos problemitas

    Hola, mi nombre es Ana y vivo en Montevideo. Antes que nada quiero saludarlos en este gran año que fue para el autocultivo y lo mejor para ustedes en todo sentido para el nuevo año que se viene. Tengo una niña que estoy cuidandola con mucho amor hace varios dias, estoy con dos problemitas. El...
-