Resultados de búsqueda

  1. N

    Nuevo en el foro

    Querría saber si es posible y legal traer de amsterdam,galletas,bizcochos o tartas con marihuana,gracies!!!
  2. N

    a ver si me podeis ayudar

    A mi me salieron desde madrid por 82,31 ida,vuelta,tasas...todo incluido.Los cuatro que vamos nos salió por una ganga. La página es viajar.com,miras por días y el que te salga mas rentable,hay incluso viajes por 60 euros.Saluditos.
  3. N

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    Gracias por todo tio,la verdad es que me solucionaste muchas dudas,lo dicho seguiré de cerca esta guía porque merece la pena.Sigue así. Saludos!!! :)
  4. N

    Nuevo en el foro

    De nada Lucasa,al buen trabajo buena seña.La verdad es que refleja muy bien lo que es amsterdam para los foraneos,y da buenas expectativas para los inexpertos,seguiré de cerca las actualizaciones. Un saludo desde esta tierra verde.
  5. N

    Asturianos por el foro?

    Un más que sumase prestosu a la llarga llista de asturianos n'esti llar....como diz el cartafueyu....Asturies Paraisu Natura....Asturies Paraisu Maria. Puxa Asturies!!!
  6. N

    Nuevo en el foro

    Mercadillos Muy buena la explicación de la guía por la ciudad del post anterior,alguien conoció algún mercadillo por la ciudad de segunda mano u otro así con cosas chulas que no salga en guías???? Gracies de antemano. Saluditos!!!
  7. N

    Nuevo en el foro

    Hola a todos,es mi primer mensaje en el foro y espero volverme un foraneo habitual jeje...nos vamos a ir a Amsterdam (como no) en Junio,y como del tema antes de entrar aquí no dominaba mucho,más que fumarme mi choco de barrio y mi maria de LLanes(por cierto buenísima),eso sí unos cinco floretes...
-