Resultados de búsqueda

  1. E

    Buenas foriyo cuanto le kedan a mi planta pa el hachazo

    Buenas aki os dejo uns fotos de mi indica para que me digais mas o menos lo que le queda.
  2. E

    Buenas duda sobre el secado.

    Buenas mi pregunta en sencilla , weno al menos para mi , tengo 2 sitios para secar mis matas , me gustaria que me dijeseis cual es el mas adecuado. Un trastero en un garaje, poca humedad, poca ventilacion,oscuridad 100% y buen clima. Armarios con los cogolllos colgados de perchas , y cerrar...
  3. E

    Problemas con la humedad.

    Buenas yo como tengo faralas cerca pues por las noches las tapo , pues no se me ocurrio otra cosa que darles una ducha por la noche y meterlas debaja de la tela, mi sorpresa al dia siguiente 3 cogllines empzado la flora , todo las hojas de alrededor podridas pero lo k es el cogollo en si , solo...
  4. E

    Tengo problemas con las farolas.

    Weno vereis , tengo un serio problema con las farolas , pk mis plantas no se han puesto a cogollar y esto sin duda es por culpa sulla.weno entre mi madre y yo emos pensao un par de cosas para poder solucionar este problemon,si no funcionara ninguna, las farolas caeran.xD. 1º Pasar las...
  5. E

    Buenas a si eskejeo la de madre de mi amgio 5 de 6 vivos.

    Buenas gentucilllaa la madre de mi colega saco 6 eskejes, cada eskeje en un vaso , en un sitio donde por las mañanas daba luz pero no sol,no hubiera corriente y por las noches nada de luz.Buenas tuvo los eskejes 8 dias en agua, y al octavo dia, lo sacó y lo puso a tierra y 5 de 6 sobrevivieron...
  6. E

    Buenas gentuzilla aber si me podeis ayudar.

    Buenas foro yo tengo dos dudillas , bueno la primera esq si tranplanto ahora a un maceton , mis plantas aun no han empezado la floracion, entonces las planta crecera algo mas no? y alomejor aunmentaran los cogollos, y otra esta semana es de luna llena , lleva 3 dias con una luna llena increible...
  7. E

    hola!! tengo una duda sobre esta planta.

    Esta planta, es de una semilla que me regalo un colega , me dijo que era balladona x blueberry , me gustaria que me dijeseis si esta planta es indica o sativa, o una mezcla , por que tiene hojas de indica , finas y pequeñas.SI es indica ( como yo creo) empezara a florecer a finales de este mes...
  8. E

    Buenas mis hojas amarillean.

    Estan empezando a amarillear las hojas de pasar de verde a amarillo en 2 dias, y luego se caen , antes solo pasaba con las hojas de abajo y las hojas nuevas y pequeñas , pero ahora esta empezando con las hojas grandes , me tiene un poco precupao por que a sido derepente, regulo ph,le hecho...
  9. E

    Mis 1º eros esquejes hermanos.

    Buenas , me he sacado 10 esquejes, y eh utilizado la tecnica del corcho, los tengo por las noches en una bodeguita con mucha humedad y totalmente a oscuras, y por los dias las tengo al sol con 25º de media,le doy duchitas con el dosificador. Lo estoy haciendo bien, segun estao leyendo si ...
  10. E

    Buena una duda sobre la poda y esquejado.

    Le he hecho la poda a todas mis plantas, por el nudo , donde salen las ramas, pero en algunas plantas no estaban a la misma altura el nudo, ya que salia la rama 2 cm mas pa arriba o para abajo, no pasara nada por cortarla por ahi , aunqe no sea justo el nudo, ¿no?. Ya de paso que he hecho esto...
  11. E

    hola foro! ¿Contra las hormigas?

    Decidme algun producto que acabe con las hormigas de una pasada gracias :wink:
  12. E

    Buenas gente!!

    Tengo un problema , el otro dia se me rompio una rama de mi planta, y ya esta atada y todo los dias le pongo saliba (como cicatrizante) esta amarrada con hilo de pescar , de la misma forma que estaba antes de romperse. Mi pregunta es si asi la podre recuperar , esque es una rama hermosa y no me...
  13. E

    Tengo unas dudillas.

    Le voy a hacer la poda a las plantas, aparte de salirle 2 ramas , en vez de una central , las 2 ramas tienden a tirar mucho para arriba y creceran como una central o no creceran tanto, tendiendo a crecer a los lados y no en altura. cuando las plantas empiezan a cogollar , ¿la planta sigue...
  14. E

    Tengo una dudilla sobre el olor de las plantas

    Buenas queria saber , por que por la noche huelen tanto las plantas. gracias por adelantao. :wink:
  15. E

    Os presento a las niñas del monse y el lolillo. 5 matas:P

    Bueno os presento nuestro primer cultivo, os pongo unas fotillos , este 19 cumplen 3 meses y la peque de la casa, esta plantada el 24 de mayo. Las semillas las he sacao de cogollos y 2 que me dieron unos amigos. Una es , segun me dijo mi amigo ( no si sera verdad) blueberry x belladona, la...
  16. E

    POrfavor decirme como se reducen las fotos.

    Decirme como se reducen las fotos , estoy intentando meter y son muy grandes, me hariais un gran favor , os presentaria a mis matas... :wink:
  17. E

    Tengo una pregunta sobre tiesto de 13L.

    Buenas , me he comprao 4 macetas de 13L, me gustaria saber, si en este tiesto crecen mucho las plantas,(no por genetica) si no mas o menos, en altura si alcanzaran el 1 . 30 o 2 m con facilidad. Gracias :wink:
  18. E

    Tengo algunas me pillao 2 abonos y un insecticida de orugas.

    Buenas gente! bueno os comento, me eh pillao en el carrefur 2 abonos y insecticida,todo de compo :P. Composicion 7% N, 5% P, y 6%, este es el de crecimiento no? Composicion 4% N, 5% P, y 6%, este es el de floracion no? El insecticida es porque tenia una plaga de orugas,orugas por todos los...
  19. E

    No se si preocuparme.

    Deje una planta hemafrodita, con otras 4 plantas , 3 aun no habian definido el sexo , pero una ya lo habia definido, a hembra.La hemafrodita como ya sabeis tiene las bolitas del macho, estas se abrieron, soltando el polen.Creeis que la pudo polinizar para fabricar semillas o no debia...
  20. E

    Buenas podeis ponerme una fotillo de esta variedad

    Me podeis poner una foto de la variedad supercongo. gracias :P
-