Resultados de búsqueda

  1. jokeeer

    Cultivo de las semillas de mi hubba bubba autofloreciente

    buenas lea cuento. el año pasado coseche hb autos t me dieron un poco de semillas y esas las plante ahora y me salieron 2 autos y 1 feminizada que aun no florece. nose si tube suerte ya que probe suerte con estas semillas lea.muestro todo el seguimiento llevan hasta ahora 1 mes y 13 dias y van...
  2. jokeeer

    Duda cogollos mosca blanca

    Hola Tengo una planta chilensis afuera en el.patio y las hojas están llenas de puntos blancos pero los cogollos normales. Mi duda es que si eso perjudica a los cogollos le queda como un mes mas para cortar todo su tallo esta morado. Quiero saber si se puede fumar o no Averigüe que esos puntos...
  3. jokeeer

    Ayuda Auto floreciente. Cogollos con un poco de semillas.

    Tengo mi auto 2 meses formaron cogollos alsecar unos me di cuenta que tenían en la parte baja unas semillitas. Que hago las corto ya? Pueden perder potencia? Esa es mi duda o simplemente es hermafrodita. No esta repleta de semilla solo en la parte baja y en mi cultivo no ahí machos. Ayuda coloco...
  4. jokeeer

    Preflor hembra 100% hembraaa???

    Añadí la foto de mi plantita nn mas de 2 meses le veo 2 preflores nada mas en toda la.planta debe ser que están recién mostrando su sexo. Saludos
  5. jokeeer

    Es hembra????????

    Saludos desde chile Tengo una plantita regular que no si sera hembra o macho ya tiene 2 meses y buscando para ver su sexo veo esto en uno de los últimos brotes le saque una foto para ver mejor y se ven sus 2 pistilos pero no quiero cantar victoria quieto saber sus opiniones. Saludos
  6. jokeeer

    Primer cultivo Seguimiento Hubba Bubba exterior. Chicle sandia

    Buenas Comenzando el seguimiento mostrare todo el avanze de esta variedad de shaman genetics para que me ayuden primer cultivo de raza Germine en servilletas 2 días azomaton la raíz y las puse en unos vasos para que crezcan un poco antes de colocarla exterior. Así están asomándose...
  7. jokeeer

    Sustrato para AUTO SOMANGO

    Como va mi sustrato sacado del bosque se veía muy bueno aireada y tierna. Que tal saludos
  8. jokeeer

    Sustrato para seguimiento de AUTO SOMANGO

    Buenas Mañana tendré la semilla para plantar diganme como esta este sustrato sacado del propio bosque en el vi algunas lombrizes se veía buena que opinan. Gracias saludos
  9. jokeeer

    Cual raza recomiendan para exterior

    Hola quiero comprar una semilla auto para exterior ya que estoy en chile.comenzando el verano con 10 horas de sol, estas son mis opciones cual me recomiendan primer cultivo, algo rápido buena producción y fácil cultivo. Purple Jack herer Somango Blueberry Diesel Northern light La mas fácil...
  10. jokeeer

    Seguimiento kiltrita con toda la suerte para que de cogollex

    Buenas acá va el seguimiento para que veamos y analisemos como progresa. E aquí las fotos 1 semana y algo 2 y algo 3 y algo La familia 1 mes y transsplante 5 días después del trasplante la noto algo caída ojala recupere Seguiré subiendo fotos cualquier consejo seria...
  11. jokeeer

    Preguntilla

    Buenas Tengo una duda veo que las hojas de mi María están como caídas y un poco secas al tacto nose que opinan uds que tienen mayor experiencia y puedan guiarme tiene un poco mas de un mes y sobre el agua las rego cuando la veo seca aunque creo que le falta un buen riego ya que solo le hecho un...
  12. jokeeer

    AYUDA TRANSAPLANTEE HOJAS MARRONES =(

    HOLA Bueno mi planta esta feisima por lo que veo yo no si si sera para exagerar pero notenla ustedes para eso quiero sus consejos ya qeu es mi primera sembra, les cuento, mi planta estab bien bien le hise un transpplante a un masetero mas grande con 2 sacos de tierra de hoja abonada, un...
-