Resultados de búsqueda

  1. darkgreen

    Seguimiento 120w crecimiento, 250w floracion

    Hola gente!! la nena ya tiene 10 semanas de floracion.. Los cogollos no engordaron mucho, me parece que estan demasiado finos para tener 10 semanas de flora.. aca les dejo las fotos de recien
  2. darkgreen

    Seguimiento 120w crecimiento, 250w floracion

    Hola a todos! gracias verdo por la info!! les cuento que la nena entro en la 8va semana de flora. esta creciendo lindo aparentemente, las ramas cada vez mas grandes aun que los cogos no veo que engorden o van muy lento,y las hojas se pusieron mejor con el correr de los dias, faltaba un poco de...
  3. darkgreen

    Seguimiento 120w crecimiento, 250w floracion

    Estan bien feas las hojas, y hace 1 semana estaban preciosas, no creo que por un poco de humus se pongan asi no? despues el foco esta a unos 25-28 cms y la temperatura anda en los 27-32°
  4. darkgreen

    Seguimiento 120w crecimiento, 250w floracion

    Hola compas!! La nena ya tiene 5 semanas de flora, va casi todo bien menos las hojas nuevas que no se por que estan todas dobladas para abajo en forma de garra, finas y medias caidas, dspues los cogos parace que van creciendo bien.hace 1 semana les pude un poco de humus porque se estaba...
  5. darkgreen

    Seguimiento 120w crecimiento, 250w floracion

    Hola stillWeed! gracias por pasarte! ahora subo las fotos de recien, saludos!
  6. darkgreen

    Seguimiento 120w crecimiento, 250w floracion

    Hola a todos! gracias verdo y planta por los consejos (Planta la camara no me ayuda nada :D), les hice caso y descarte los 3 machos y la hermafrodita. por suerte la otra que faltaba sexar salio hembra, asi que la trasplante a una maceta mas grande haber si crece un poco mas..le prepare un te de...
  7. darkgreen

    Seguimiento 120w crecimiento, 250w floracion

    Hola la panta mas dulce! gracias por sacarme la duda.. de las 5 plantas 3 son machos, una todabia no mostro sexo, y la "hembra" tiene toda la pinta que es hermafrodita, porque tiene los pelitos blancos pero tambien tiene las pelotitas..ahora lo raro de las macho es que son bastante tupidas para...
  8. darkgreen

    Seguimiento 120w crecimiento, 250w floracion

    Hola gente, Ya estan con 10 dias de 12 hs luz y 12 hs oscuridad.. hace unos dias les prepare un te de platano y se ven mucho mejor que la semana pasada. una ya mostro que es nena, pero la mas alta nose si es macho, se le ven unas pelotitas que no estoy seguro si son las preflores macho, aca les...
  9. darkgreen

    Seguimiento 120w crecimiento, 250w floracion

    Hola lmf! no seras muy experiente pero andas clarito.. la tierra que les puse en crecimiento era nueva, tierra preparada y humus, ahora cuando las trasplante les agregue tierra ya utilizada pero les agregue humus, raices y tallos de la cosecha anterior y un poco de guano de murcielago.. note que...
  10. darkgreen

    Seguimiento 120w crecimiento, 250w floracion

    las fotos anteriores ya tienen 1 semana, hoy puse las nenas a florar y las trasplante a todas. La luz 250w de sodio.. y esta a 50 cm de las plantitas temperatura 25 grados Estas fotos son de recien
  11. darkgreen

    Seguimiento 120w crecimiento, 250w floracion

    Buenas! Aca estan las nenas con 6 semanas de crecimiento. La luz que uso: 120w de bajo consumo y abono solo con humus de lombriz. ahi van las fotos
  12. darkgreen

    Temporada verano :)

    Esos cocos estan como para que me convides!! jajaj.. saludos pelo!
  13. darkgreen

    Seguimiento floracion Sodio 250 W

    Y que me conviene hacer con esa flor? la dejo, la corto? no quiero que se me llenen de semillas los cogollos. no tengo nada para ver los tricomas, tengo una lupa pero es de poco aumento de las comunes
  14. darkgreen

    Seguimiento floracion Sodio 250 W

    Que queres decir con una bananita? jajaj.. si es una semilla no se como puede haber aparecido, son 4 hembras..
  15. darkgreen

    Seguimiento floracion Sodio 250 W

    EN LA FOTO 100_3578.JPG SE VE BIEN EN EL MEDIO LO QUE ME PARECE UNA SEMILLA
  16. darkgreen

    Seguimiento floracion Sodio 250 W

    Aca van las fotos, saque unas cuantas para q las vean bien, hay 2 fotos que aparece un cogollo solo y en el medio se ve algo blanco como si fuera una semilla
  17. darkgreen

    Seguimiento floracion Sodio 250 W

    Seguro mas vale tarde que nunca.. jaja y ya tuve probemas con el sodio, una de las plantitas se me quemo un poco del cogollo central y la aleje un poco mas, estan mas o menos a unos 25 cm del foco. ahora a todo esto ya tienen mas de 2 meses de floracion, note que en estos dias engordaron un...
  18. darkgreen

    Seguimiento floracion Sodio 250 W

    Buenas buenas amigos del foro!! la gente lo pidio y salio sodio de 250 W, mas vale tarde que nunca dicen.. ya tienen 2 meses de flora con las bajo consumo y recien hoy puse la de sodio, veremos si engordan un poco mas esos cocos.. bueno les cuento, le hice caso al aporte de MEISON y puse las...
  19. darkgreen

    Seguimiento floracion Sodio 250 W

    ASI ESTAN LAS COSAS!
  20. darkgreen

    Seguimiento floracion Sodio 250 W

    Buenas!! volvi para mostrarles como siguen las nenas..van creciendo despacio esos cogos pero la cosa es que de a poco crecen, y no me quedo otra que seguir con las bajo consumo..ahi van kas fotos
-