Resultados de búsqueda

  1. CDO

    Influencia de la Luna en el cultivo de Marihuana

    La Marihuana y la Luna La Luna, además de influir en el cultivo de marihuana, influye en las mareas, en los animales y por supuesto en el resto de plantas, ya sea en cultivo exterior o interior. Trabajar con las plantas según la luna es uno de los principios de la agricultura biodinámica. La...
  2. CDO

    Podar pequeños brotes empezando la flora?

    Bueno tengo una pequeña duda, tengo las autos en interior empezando la flora,las plantas están muy pobladas y apenas llega la luz abajo donde se encuentran esos pequeños brotes..mi pregunta es,se los quito?o creara cierto estrés ralentizando las plantas? un saludo,espero vuestras opiniones
  3. CDO

    Seguimiento autos Big Devil XL y Northern light x Big bud 250W

    Muy buenas amigos,llevo ya unos años en este foro pero perdi mi cuenta y voy a comenzar desde cero. Me inicio en el cultivo de interior xd,para empezar he comprado lo siguiente: Armario- Dark street version 2.5 60x60x150 Equipo de luz- Balastro eti 250w, bombilla 250w Phytolite (especial para...
  4. CDO

    Buenas a todos!!

    Buenas,desde Badajoz me presento con mi nueva cuenta ya que perdí la antigua!! Para volver a comenzar voy a empezar un seguimiento en mi primer cultivo de interior! Haber que sacamos entre todos ;) saludos!
-