Resultados de búsqueda

  1. manuel alba navas

    necesito ayuda q plantar en armario de 90x60x180? (novato)

    ami la altura no me gusta en interiores prefiero k sean de 70 centimetros por ahy luego te echa igual e incluso mas k las k se an puesto crecidas un saludo gente!!!
  2. manuel alba navas

    ayuda amigoooos :( tengo un lio bestial!

    pues si yo te lo recomiendo la verdad ami me a ido de fabulas y si puedes añade delta9 y bombastic fliparas seguro es una mezcla muy potente y se nota a la hora de cosechar,,,un saludo makina .buenas yerbas!!!jeje
  3. manuel alba navas

    ayuda amigoooos :( tengo un lio bestial!

    marca genetic no la e probado la verdad pero si te a ido bien y as estado contento sigue con lo k le haces,,,yo eske me decante por bio bizz y la verdad k me va de maravilla lo k le suplemento un par de cosas mas y el biohaven por ejemplo no se lo echo pk es un pastizal,para lo k es vaya.de aki...
  4. manuel alba navas

    ayuda amigoooos :( tengo un lio bestial!

    cho chocolate skunk nunca la e probado la verdad jeje pero lo veo bien para haberle dao flora directamente jeje una pregunta k liquidos usas
  5. manuel alba navas

    ayuda amigoooos :( tengo un lio bestial!

    pos yo la verdad k tb me quede sorprendido a la hora de pesarla y todo...pero vaya asi fue con productos bio bizz ,delta9 y boombastic es lo k utilizo yo tb y veo k ami no me va a sacar tanto como a el ya me keda nada para el corte....y no veo eso en las mias tendria suerte el cannalla pk la...
  6. manuel alba navas

    hoola fumeta people!

    abra leido k significa skunk mofeta y por eso se abra emparanoiado pero las skunk muy buenas y productivas me decanto por la skunk1 de sensi seeds y la skunk 11 de dutch passion un saludo
  7. manuel alba navas

    ayuda amigoooos :( tengo un lio bestial!

    holaa muitobonver pues yo te aconsejo la skunk#1 de sensi seed la tengo yo ahora mismo plantada y le estoy viendo k va muy bien y la e probado y seguido el cultivo de un colega y la verdad k muy bien el colega saco 40gr de media x planta con un foco de 400 son muy baratas tempranas y productivas...
-