Resultados de búsqueda

  1. Dkjamba

    Mi plantita de 20 dias:)

    Hoy 26 dias
  2. Dkjamba

    Mi plantita de 20 dias:)

    Esperemos aunque nose qe tanta cosecha produsca, pero aqa donde vivo estamos acostumbrados ala pura hojita sera mientras consiga semas de otra variedad qe produsca mas y mas rapido!
  3. Dkjamba

    Mi plantita de 20 dias:)

  4. Dkjamba

    Que tal las ven 1 semana de vida'

    Hoy esta bellesa cumple 21 dias o/ Saludos Dkjamba
  5. Dkjamba

    controlar el ph

    Ok no hay manera probare con el agua del aire acond. haber espero despues no tener problemas!
  6. Dkjamba

    Dale hermano no te preocupes cuando quieras, solo avisame para estar al pendiente!

    Dale hermano no te preocupes cuando quieras, solo avisame para estar al pendiente!
  7. Dkjamba

    Que tal las ven 1 semana de vida'

    Nose las veo un poco opacas osea como color verde claro en las puntas!
  8. Dkjamba

    El envio creo qe lo puedo pagar yo por aqui cuando lo resiva, & si nose en un sobre y les metes...

    El envio creo qe lo puedo pagar yo por aqui cuando lo resiva, & si nose en un sobre y les metes unas hojas blancas para camuflarlas si puedes nose las semillas las puede meter en una ziplo pequeña luego en el sobre. El envio tienes que enviarla a cualquier sucursal de MRW aqui en guarenas...
  9. Dkjamba

    Que tal las ven 1 semana de vida'

    Ok otra cosita es normal que las 2 primeras hojas esas de una sola punta se vean un poco opacas a comparacion de las otras 2?
  10. Dkjamba

    Que tal las ven 1 semana de vida'

    Ok lo tomare en cuenta, ya a esa hora lo le daban los rayos solares... Amigo una pregunta la tengo una maceta de 7litros cuanto seria lo indicado para hecharle?
  11. Dkjamba

    Que tal las ven 1 semana de vida'

    Seguimiento 16 dias Saludos Dkjamba
  12. Dkjamba

    ¿Dónde conseguir semillas en Venezuela?

    1 esta algo caro compradolas por dinafem salen 3 semillas por 29 euros que al cambio si no me equivoco son 255,00 bsf "Segun conversor de monedas OANDA" & te llegan en 12 dias habiles, OJO Hice la compra mas no he hecho la transferencia & no se que tan confiable sea pero para mi tiene buena...
  13. Dkjamba

    Son semillas regulares de prensado,? No sabes que variedad son? & bueno hermano puede ser por...

    Son semillas regulares de prensado,? No sabes que variedad son? & bueno hermano puede ser por mrw ya que cobran el envio te puedo depositar para que lo pagues ya que me las vas a regalar el envio de aqui
  14. Dkjamba

    Que tal las ven 1 semana de vida'

    Si lose, ya la transplante a una maceta mas grande & la coloque en el medio Gracias! ;)
  15. Dkjamba

    hermano estoy interesado en esas semillas que dices ya tengo una planta pero como tengo el...

    hermano estoy interesado en esas semillas que dices ya tengo una planta pero como tengo el espacio quiero aprovecharlo espero tu respuesta soy de guarenas!
  16. Dkjamba

    importante avance...

    Interesante esperemos buenos resultados de todo esto
  17. Dkjamba

    Que tal las ven 1 semana de vida'

    Hoy cumplen 15 dias ya las transplante a una maceta de 9 litros por ahora, Despues subo fotos Saludos Dkjamba
  18. Dkjamba

    Que tal las ven 1 semana de vida'

    Bueno mi planta ya hoy tiene 15 dias desde qe le tome esa foto, mñn subo las fotos para que la vean... Si mi hermano ando en busca de algunas semillas de cualquier genotipo, De donde ers hermanoo?
  19. Dkjamba

    ¿Dónde conseguir semillas en Venezuela?

    Tmb me anoto a esta pregunta soy de ccs alguien que nos venda unas semillas de esa exoticas que tienen por hay Saludos
  20. Dkjamba

    Que tal las ven 1 semana de vida'

    Una ves mas gracias cocodundi & ya las separe por ahora las puse en una maceta como de unos 20 litros por ahora. Intentare poner en pratica el cultivo misto como dices ya qe estos ultimos dias no ha hecho mucho sol. Saludos Bless Dkjamba mñn domingo subire nuevas fotos
-