Resultados de búsqueda

  1. MIGUELET

    BUSCO VARIEDAD INDICA MUY POTENTE

    Hola chic@s. Llevo mucho tiempo desconectado del cultivo. Hace aproximadamente 3 o 4 años que no planto. Y este año volveré a poner algunas semillas. Como siempre, seré fiel a mis Sensi Skunk, que me encantan pero igual pongo un par de variedades más. Busco algo de bancos contrastados y...
  2. MIGUELET

    VENDO VAPORIZADOR MIGHTY. EL MEJOR

    Hola chic@s. Hace unos meses compré el vaporizador mighty. Uno tiene ya una edad y ya tengo bastantes pitos en la garganta cuando fumo, así que decidí comprarlo. El caso es que no me he adaptado a su uso. No sé, como que me sabe a poco. No me rasca. Y aunque sé que vaporizar es mucho más sano...
  3. MIGUELET

    AUTOMÁTICAS QUE DEN PRODUCCIÓN Y POTENTES

    Hola chic@s. Hace un tiempo que ando desconectado del foro y no estoy al día de los últimos cambios en variedades de autoflorecientes. Bueno, autos nunca he plantado pero antes leía más del tema. El caso es que un amigo sí las cultiva para completar la producción de exterior y me ha preguntado...
  4. MIGUELET

    LA REVOLUCIÓN DE LOS ÁNGELES

    Hola chic@s. Hacía tiempo que no pasaba por La Cafetería. Dejo un proyecto muy interesante, se llama la revolución de los ángeles. Es una novela/cortometraje ambiantado en España en 2020. Enfermos terminales empiezan a asesinar a políticos corruptos...
  5. MIGUELET

    Seguimiento cultivo miguelet 2013

    Hola chic@s. Hacía tiempo que no hacía un seguimiento y este año me he animado. La germinación fue ayer noche de 4 de mayo. He puesto 4 variedades. 3 Taskenty (Cannabiogen), 2 White Rhino (Nirvana), 2 Super Skunk (Nirvana) y 2 White Widow (Nirvana). Son regulares todas. La Taskenty es la del...
  6. MIGUELET

    Qué hacer ante una multa por conducir fumado (el drogotest de la saliva)

    Hola chic@s. Como sabeis, desde hace un tiempo la DGT está haciendo una campaña de controles de alcohol y drogas. En lo relativo al control de drogas, un consumidor habitual de cannabis puede dar positivo en ese control sin estar bajo los efectos del cannabis en ese mismo instante. Por...
  7. MIGUELET

    Medidor de ph y problema con el substrato

    Hola chic@s. Este año estoy teniendo problemas con el cultivo. Ya puse hace unos días un hilo comentando que mis plantas no crecían. Comprabando con seguimientos de otros años, por estas fechas, mis plantas medían aproximadamente 40 ó 50 cm. Este año están a la mitad, unos 25 ó 30. De momento...
  8. MIGUELET

    Lentitud en crecimiento

    Hola chic@s. Este año me está pasando una cosa curiosa. Parece que van muy muy lentas. Tampoco es algo que me preocupe, no pretendo plantas grandes. Pero sí me parece curioso. Llevan germinadas dos semanas aproximadamente y todavía están en vasitos de esos de plástico de los cumpleaños de...
  9. MIGUELET

    Vendo kit de cultivo de 250 w

    Hola chic@s. Puesto que ya no voy a cultivar en interior vendo lo último que me queda. Se trata de un balastro de 250 w con su cableado y pantalla. También tengo por ahí un extractor en línea de 100. Se vende todo junto y regalo dos bombillas de 250 w, una de crecimiento y otra de...
  10. MIGUELET

    Chumajeck, grow problemático

    Hola chic@s. Un compañero del cannabiscafé (persona de absoluta credibilidad) ha tenido un problema con el grow Chumajeck y, al plantearlo, no solo no le han solucionado el asunto sino que le han tratado de muy malas formas. Es más, el tipo de gestiona el grow comenta que por lo visto todas...
  11. MIGUELET

    Coco para esponjar el substrato

    Hola chic@s. Desde hace un par de días ando tirando de buscador pero no encuentro la respuesta a lo que busco. Siempre utilizo perlita para airear el substrato y evitar que se compacte ya que le añado humus y al final termina muy prieto. Este año quiero utilizar fibra de coco que me he...
  12. MIGUELET

    Una prueba de foto de perfil

    Hola. Pues eso, para ver si sale mi fotillo. Saludos.
  13. MIGUELET

    BOLSAS EXTRACCIÓN SECRET ICER

    Hola chic@s. Compré hace poco unas bolsas de extracción Secret Icer. Son estas: http://www.sinsemillasevilla.com/Secret ... allas.html Las compré por curiosear un poco y porque ya fumo poca maría porque a mi mujer da ansiedad y le sienta mal. Ha resultado que con el hachís le pasa lo mismo por...
  14. MIGUELET

    TRANSPLANTE CON POLÍMEROS

    Hola chic@s. Desde el año pasado le añado al substrato unos polímeros. Son de la marca Terracottem. Lo hago porque en agosto hace un calor de narices (parece que este verano no será así) y por si un día me despisto o me voy a pasar un par de días fuera o algo así. Para tener un pequeño margen...
  15. MIGUELET

    SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2010

    Hola chic@s. Ayer empezó mi cultivo del año 2010. Todos los movimientos importantes quedarán aquí reflejados en este seguimiento a modo de diario de cultivo. Ayer 4 de mayo de 2010 se pusieron a germinar las siguientes semillas: 3 Sensi Skunk , 1 S.A.D. (Cortesía de Sweet Seeds y del esfuerzo...
  16. MIGUELET

    FÓRMULA UNO. ¿JUEGAS?

    Hola chic@s. Ya tenemos un juego de la liga de fútbol. Propongo uno similar para el campeonato de la fórmula uno. Se trata de apostar por adivinar el podio de cada gran premio. Por ejemplo, yo para el gran premio de hoy diría: 1º.- Vettel. 2º.- Hamilton. 3º.- Alonso. Adivinar el 1er puesto...
  17. MIGUELET

    MARRAKECH

    Hola chic@s. En unos días me voy a Marrakech. Me gustaría saber si por allí se puede pillar algo para fumar y qué recomendaciones se deben seguir. No suelo fumar hachís pero sí me gustaría hacer algún regalo a algún amigo. Sacarlo encima, ni me lo planteo. ¿Se podría enviar por carta o algo...
  18. MIGUELET

    SE VENDE COOLTUBE DURAGLASS 125.

    Hola chic@s. Después de haber vendido los ventiladores solo me queda esto: Cooltube Duraglass (el bueno) 125. Precio: 40 €. Los precios no son negociables y los gastos los paga el comprador. Saludos.
  19. MIGUELET

    LUCHA CONTRA LA SGAE

    Hola chic@s. Se ha presentado una denuncia contra el estado español por el monopolio de las sociedades de gestión (SGAE, etc.). Puedes colaborar siguiendo las instrucciones de esta página: http://derecho-internet.org/node/508 Saludos.
  20. MIGUELET

    COMO CONSEGUIR HIERBA MÁS RELAJANTE

    Hola chic@s. Este año he puesto 10 variedades. Son plantas pequeñas puesto que no fumo mucho, de aproximadamente 1 metro. El caso es que la cosecha ha sido un desastre. A pesar de que corté mirando los tricomas con lupa, el efecto de la hierba (variedades principalmente índicas) es taquicárdico...
-