Resultados de búsqueda

  1. P

    Efectos permanentes de la marihuana??

    me ubiera gustado tener la suelte q ustedes tienen, polk no cumplii un año fumando y no me fuee mui bn en el mundo de la weed, Parece q soi mui devil de la mente
  2. P

    Efectos permanentes de la marihuana??

    todo en exceso ase daño, pero si la fuma moderadamente te ba de marabilla , pero sobretodo hai q tener claro que es una droga y comtal ase daño y te lo digo por experiensa
  3. P

    Marihuana paranoias brotes psicóticos

    xd
  4. P

    Marihuana paranoias brotes psicóticos

    Ok escusame Pense k eras chica Poltu Nombre
  5. P

    Marihuana paranoias brotes psicóticos

    bueno graxx y espero k tengas toda las razon :D
  6. P

    Marihuana paranoias brotes psicóticos

    Ok tu cres q es mental q sii lo ignoro se me pasara y podre llevar una vida normal y podre bolver a fumar
  7. P

    Marihuana paranoias brotes psicóticos

    Bueno yo tanbien tuve una paranoia mui fuelte, todo empeso cuando me iba afumar un porro con unos amigo todo iba mui bn asta k me empeso una paranoia pensaba q todo mundo estaba en mi contra y cuando bolvi a fumar me fue peol polk me enpesaron unos efecto mui desagradable me dolia mui fuelte la...
  8. P

    Mal viaje de un amigo.

    Bass THC, Creo q ami me paso lo mismo pero un poco mas fuelte. Todo empeso cuando estaba fumando con unos amigo todo iba mui bn asta q empese adudar de ellos, en fin pensaba q todo el mundo estaba en mi contra esa noche la pase mui mal asta q seme quito, alos 30 0 25 minutos lla todo a habia...
-