Resultados de búsqueda

  1. V

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    necis yo comparto contigo el sobre de sweet purple, de paradise
  2. V

    depues de germinar...

    creo que en vez de meter directamnte, las semillas germinadas a macetas de 7l, deberia empezar por tiestos mas pekeños y el ultimo trasplante hacerlo a macetas de 7 litros. asi las raices colonizaran mejor el sustrato. si no tienes macetas mas pekeñas utiliza vasos de danone o cosas asi...
  3. V

    MIS SHIVA SHANTI II.CON ALGUN PROBLEMITA

    se me habia olvidao lo de florecer. desde semilla tienes que esperar como minimo un mes, para que alcancen la madurez y sean capaces de florecer. lo de las hojas arrugadas, no se si as regado en exceso, pq no as fertilizado las plantas o si? un saludo!
  4. V

    MIS SHIVA SHANTI II.CON ALGUN PROBLEMITA

    Para 1m2 lo ideal es el hps de 400W que te va a dar el espectro que mas van a aprovechar las plantas, si les tratas bien ellas te lo agradeceran y lo observaras en la produccion. siempre puedese mirar en el zoco a ver si ai alguna mas baratilla, pero eso es tu eleccion
  5. V

    MIS SHIVA SHANTI II.CON ALGUN PROBLEMITA

    con las pekeñas, paciencia que desde semilla ya se sabe lo que pasa. en cuanto a la luz... un halogeno no se si va a ser la mejor eleccion, muxo mas rentable un hps de 400W, por cierto cuanta superficie de cultivo tienes? suerte con esas shiva!
  6. V

    1er Seguimiento Lowryder

    mmm... un seguimiento de lowryder, que buena!! a ver como salen esas planticas automaticas ;) tengo ganas de ver que tal sale esta plantica, pq ya tiene cosas buenas como su discreccion por la tura, luego a ver que tal sale la producion. estaremos atentos al hilo! muxa suerte!
  7. V

    mi primer indoor

    muy grafico si señor!! pues hasta que no alcancen la madurez no vas a poder pasrlas a floracio, bueno por poder, si que puedes, pero seguiran creciendo,con menos horas de luz, y cuando esten maduras floreceran. si fueran eskejes podrias pasarlo a florecer una vez enraizados con la altura que...
-