Resultados de búsqueda

  1. polecillo

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    AQUI OS DEJO FOTOS DE COMO ESTABAN AYER
  2. polecillo

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    Un problemilla que tengo es que las hojas se están como metiendo para dentro eso por que puede ser.gracias.
  3. polecillo

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    AQUÍ OS DEJO TRES FOTICOS MÁS DE MIS NIÑAS CON TRES DÍAS DE FLORACIÓN AVER QUE OS PARECE.
  4. polecillo

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    12 tío Esque le salió oídio y se rallado un poco y las e dejao más tiempo.
  5. polecillo

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    ÚLTIMO DÍA DE CRECIMIENTO MAÑANA A FLORACIÓN
  6. polecillo

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    Bueno aquí os dejo como estaban hoy
  7. polecillo

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    Ok lo are por que es mucho la diferencia serán casi 5 centímetros lo qe hay muchas gracias NNM
  8. polecillo

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    La as doblas o que???eso no es malo??? Apagado baja un poco de temperatura se me bajará a 23 y la humedad entre 45 y 50
  9. polecillo

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    Otra Cosita y asta que altura las dejo más o menos llevan 6 días con el de hoy y las quería dejar más o menos 10 pero no se si será pronto aun o no.
  10. polecillo

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    Por tema de subida de temperatura no voy a tener por que me a costado mucho subir la temperatura bueno o eso espero. De todas formas ya iré enseñando lo que crecen cada día y si me veis algún problema avisarme por que ya os e dicho que ando verde en esto. Que recomendaríais vosotros si me sale...
  11. polecillo

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    La distancia del foco la tengo en 60 cm
  12. polecillo

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    Medirán unos 15 cm menos dos o tres qe no veas como se an puesto a estirar.
  13. polecillo

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    Si veis que tienen manchas blancas es por el azufre que le heches el otro día por.el oídio
  14. polecillo

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    Buenas a todos, NNN el foco es de 600w lo tengo así puesto por qe tengo tres focos y la siguiente cosecha quiero ponerlos, no sabia lo que perdía lúmenes así lo quitaré entonces la temperatura esta en 26 y la humedad en 60 la tengo subida tengo metido todo intractor, extractor lo único que no...
  15. polecillo

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    Al tercer día se salió oidio de ese pero e comprado azufre y lo e pulverizado y están tirando con unas ganas que no veas no tengo fotos ya las subiré mañana,un saludo. P.D. Mañana aran ya 6 días de crecimiento la última foto es de cuando tenían 4 dias.
  16. polecillo

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    Buenas como bien pongo es mi primer cultivo en interior y toda la ayuda o algo que veáis que va mal agradecería que me lo dijeseis,Gracias. P.D de momento solo tengo estas fotos es del segundo día de poner los esquejes los tengo a 18 horas.
  17. polecillo

    PRODUCCIÓN FINAL DE 1024. 3 PLANTAS

    Buenas gente siento no averme pasado antes por aquí Esque me tiene el curro exprimido,lo de la producción puede variar en muchas cosas genética de la planta si las tienes en el suelo o en macetas la tierra.... Rubenmarley parece pequeña pero me sobre salia la más grande la.de la izquierda por...
-