Resultados de búsqueda

  1. P

    Humus de lombriz

    yo ocupo 1 litro de humus por 10 litros de agua. se bate y lo dejas reposar 2 días y esta listo para ser usado.
  2. P

    Consulta [ semillas cuando empieza a florecer ? ]

    cuantos meses tienen esas plantas? los machos solo sirven para hacer compost y polinizar hembras
  3. P

    Lombrices en mi humus!

    se reproducen con comida tírale todos los desechos orgánicos que te sobren como cascaras de frutas.
  4. P

    novato primeras plantas

    mete el dedo en la tierra y si ta húmeda no es necesario regar, cuando estan de ese porte con surte se riega 1 vez a la semana no consumen mucha agua.
  5. P

    novato primeras plantas

    ayudalas un poco y sácales la carcara con cuidado
  6. P

    Casi todas la hojas caidas

    esta es la solución que encontré hace como 5 años para macetas y que la tierra este entre 24 y 27 grados, la idea es que el sol toque la planta y parte de la tierra sin que toque la maceta ni la tierra que toca la maceta. es un simple cartón blanco que no atrae calor el mismo que botan en las...
  7. P

    Ayuda y consejos porfavor red devil xl auto seeds

    lo peor para las autoflorecientes son los transplantes, a la primera se van a tierra definitiva para que el crecimiento sea estable y no se estanque.
  8. P

    Manchas amarillas, hojas dobladas y manchitas en el tallo

    mide el ph, es eso o falta de magnesio.
  9. P

    Necesito q me ayuden a identificar estas plantas

    primera indica, segunda sativa para saber el sexo saca fotos de día no se ven bien.
  10. P

    BLUE PURPLE

    que bien, yo hice un cruce y regale varias pero acá en chile ni idea cuanto saldra el envio a la peninsula para hacer un intercambio y seguir sacando cruces.
-