Resultados de búsqueda

  1. ph agua

    Hola, mi hermano estudia kimika en la universidad y me esta comentando q el pH del agua destilada si se deja abierta por culpa del CO2 atmosferico cae hasta 6, aunq lo logico y teorico es q si es agua destilada fuera de 7. El agua del grifo nunca tendra un pH de 7, siempre sera algo inferior. Y...
  2. Para los moderadores del foro o entendidos....

    Estoy intentando crear un foro de este tipo....pero no del mismo tema. Pero no se si hace falta tener una web creada previamente o simplemente te dan el foro con una direccion determinada y la anuncias en los distintos buscadores....alguno de bosotros me podria explicar como conseguir krear 1...
  3. HOLA ALGUIN PODRIA DAR CONSEJILLOS

    Vale gracias ahora me paso por alli a ver lo q pone...
  4. HOLA ALGUIN PODRIA DAR CONSEJILLOS

    Hola soy un poko novatillo y me gustaria que me dieseis algun consejillo sobre el cuidado de una planta de marihuana sobre las horas de riego ; como cuidarla ; temperaturas ; como saber cuando esta lista para chiscar ; como prepararla y secarla :::: etc : un saludico pa toa la peña del...
  5. alguien conoce el yesterday??

    Ma dixo un colega mio q preguntase en este foro si alguien conocia un producto llamado yesterday q aumentaba la probabilidad de q una semilla se convierta en una planta hembra. Si alguno lo conoceis explicarme q es, en q consiste... Tb podriais darme algun consejillo sobre como hacer q la planta...
-