Resultados de búsqueda

  1. JulioArias

    Mi primera cosecha ¡Ayuda! (Lavado de raíces)

    Muchas gracias amigos! Si, el flush puede ser una buena opción para arrastrar más rápido las sales. Ojalá que no quede rastros, cabe destacar que aboné en orgánico y lo único mineral que utilice fue el bomblastic, unas 2 o 3 semanas. Les dejo fotos por acá
  2. JulioArias

    Mi primera cosecha ¡Ayuda! (Lavado de raíces)

    Hola amigos, estoy en la fase final de mi primera cosecha, en total son cinco plantas cultivadas en método scrog. La cuestión es que no tenía muy claro como era el asunto del lavado de raíces, mis plantas tienen un cliclo de floración de 8 a 9 semanas pero aboné hasta el primer riego de la 7ma...
  3. JulioArias

    ¿Cuando pasar a floración? Scrog

    Que onda, yo sólo tengo 1 Green gelato y me parece que la pase muy rápido a flora, porque la floración va a media máquina comparada con las otras que estaban más grandes. Después actualizo para que las veas
  4. JulioArias

    ¿Cuando pasar a floración? Scrog

    Gracias por la ayuda! Llenaré unos cuatro espacios más y cambiaré de ciclo, luego monto una foto por acá para ver el desarrollo!
  5. JulioArias

    ¿Cuando pasar a floración? Scrog

    Hola amigos, este es mi primer cultivo y estoy haciendo un scrog, tengo 5 plantas, 3 Green punch, 1 Green gelato y una Cinderella 99 la mayoría híbridos pero más sativas que otra cosa, menos la gelato. ¿Las dejo crecer más o paso a flora ya? Tengo un balastro lec 315w, gracias!
  6. JulioArias

    ¿Apical super cropping y scrog?

    Muy bieen! Voy a experimentar con 3 plantas para comparar el desarrollo, he leído que son muy buenas técnicas!!
  7. JulioArias

    ¿Apical super cropping y scrog?

    Brutal, gracias por responder, los brotes de la apical están naciendo hasta ahora ¿Me aguanto hasta que crezcan y les hago el super croping? Que opinan? posteo un foto para más detalles
  8. JulioArias

    ¿Apical super cropping y scrog?

    Holaa amigos, estoy planeando montar un scrog, tengo cinco plantas pero una se mucho estiró un poco más que las otras, les hice apical a todas y ahora mi duda es ¿A la planta más alta se le puede hacer super cropping y seguir con el método scrog? No afectaría en algo? Gracias por la ayuda, es mi...
  9. JulioArias

    Primer cultivo LEC 315w / Cinderella 99 x11

    Si, por lo general tengo un envase de 8 litros abierto y riego con esa agua, ahora leyendo varias cosas por internet puede ser también una carencia de calcio, porque en mi opinión van creciendo muy lentas, quizás les añada calcio y veo como reaccionan! gracias!!
  10. JulioArias

    Primer cultivo LEC 315w / Cinderella 99 x11

    Gracias Jose estaremos actualizando por acá con mucho gusto! Si, he venido controlando todos los riegos con un PH entre 6 y 6.5 y una EC entre 0.7 y 0.8 no tengo un filtro de osmosis pero mi agua base parte de PH 7 y una EC de 0.4 no esta nada mal. Eso es lo que me parece raro, que he tratado...
  11. JulioArias

    Primer cultivo LEC 315w / Cinderella 99 x11

    Hola amigos, han pasado ya siete días y hoy hice mi primer riego con fertilizantes, utilice 1ml de biogrow por litro y 4ml de rhyzotonic, a todo esto estoy regando 100ml por planta Aún sigo la lucha contra la temperatura, la media en las puntas va de 28 29 y 30 grados, hay una planta que tiene...
  12. JulioArias

    Duda sobre altura del foco y temperatura

    Si se que vienen del sol, no fui muy claro en lo anterior me refería a que relación tiene este con el LEC y obviamente la disminución utilizando el cooltube, pero bueno yo mismo iré testeandolo, suena lógico que el cristal frene los rayos UV, espero que para la floracion baje un poco la...
  13. JulioArias

    Duda sobre altura del foco y temperatura

    Si, es mi primer cultivo en interior y pensé que no era tan grave, pero vaya problema amigo jaja. ¿Tienes más información sobre lo de los rayos UV? Porque en ningún lado sale información concreta sobre el tema
  14. JulioArias

    Duda sobre altura del foco y temperatura

    Hola amigos! Tengo un equipo lec de 315 con cooltube, mi foco está a una altura de más de 50 cm pero aún así con la extracción y el cooltube midiendo la temperatura desde las puntas queda en un 33 34 estable, de ahí no sube más. ¿Esto afectaría la etapa de crecimiento de la planta? No puedo...
  15. JulioArias

    Primer cultivo LEC 315w / Cinderella 99 x11

    Gracias amigos por las buenas vibras. Las semillas son de granel, me vinieron con un kit que compré en tecnocultivo. Las originales son de un banco llamado Brothers Grimm. ¿Que opinan de las semillas de granel?
  16. JulioArias

    Temperatura: consejos, soluciones y experiencias!

    Perfecto! Si, acabe de montar un hilo! Estaré actualizando por ahí
  17. JulioArias

    Primer cultivo LEC 315w / Cinderella 99 x11

    Hola amigos, este es mi primer cultivo en interior cuento con un armario 120x120x200, una iluminaria lec solux de 315 con bombilla lumafarm 3100. Me encantaría compartir con ustedes esta experiencia y más que todo aprender, estoy súper abierto a opiniones y consejos :) Los primeros días al...
  18. JulioArias

    Temperatura: consejos, soluciones y experiencias!

    Si! Estaría genial que alguien contase su experiencia. Al final yo instale el cooltube con el lec de 315, era mi única salvación, compre otro extractor con mas caudal y me bajo entre 5 y 4 grados, al pasar del tiempo les voy informando como trabaja el cooltube junto con el lec:) hasta ahora van...
  19. JulioArias

    Temperatura: consejos, soluciones y experiencias!

    Bueno, me puse a investigar y no hay mucha información clara ¿Que pasa con los rayos UV? Lo que leí es que reduce los lumenes. ¿Alguien ha tenido experiencia con un sistema cooltube en lec? Producción, resina, etc
  20. JulioArias

    Temperatura: consejos, soluciones y experiencias!

    ¿Y antes del cooltube que temperaturas tenias? Si, el verano se vino con todo
-