Resultados de búsqueda

  1. JulioArias

    Mi primera cosecha ¡Ayuda! (Lavado de raíces)

    Hola amigos, estoy en la fase final de mi primera cosecha, en total son cinco plantas cultivadas en método scrog. La cuestión es que no tenía muy claro como era el asunto del lavado de raíces, mis plantas tienen un cliclo de floración de 8 a 9 semanas pero aboné hasta el primer riego de la 7ma...
  2. JulioArias

    ¿Cuando pasar a floración? Scrog

    Hola amigos, este es mi primer cultivo y estoy haciendo un scrog, tengo 5 plantas, 3 Green punch, 1 Green gelato y una Cinderella 99 la mayoría híbridos pero más sativas que otra cosa, menos la gelato. ¿Las dejo crecer más o paso a flora ya? Tengo un balastro lec 315w, gracias!
  3. JulioArias

    ¿Apical super cropping y scrog?

    Holaa amigos, estoy planeando montar un scrog, tengo cinco plantas pero una se mucho estiró un poco más que las otras, les hice apical a todas y ahora mi duda es ¿A la planta más alta se le puede hacer super cropping y seguir con el método scrog? No afectaría en algo? Gracias por la ayuda, es mi...
  4. JulioArias

    Duda sobre altura del foco y temperatura

    Hola amigos! Tengo un equipo lec de 315 con cooltube, mi foco está a una altura de más de 50 cm pero aún así con la extracción y el cooltube midiendo la temperatura desde las puntas queda en un 33 34 estable, de ahí no sube más. ¿Esto afectaría la etapa de crecimiento de la planta? No puedo...
  5. JulioArias

    Primer cultivo LEC 315w / Cinderella 99 x11

    Hola amigos, este es mi primer cultivo en interior cuento con un armario 120x120x200, una iluminaria lec solux de 315 con bombilla lumafarm 3100. Me encantaría compartir con ustedes esta experiencia y más que todo aprender, estoy súper abierto a opiniones y consejos :) Los primeros días al...
  6. JulioArias

    Temperatura: consejos, soluciones y experiencias!

    Hola chicos, saludos. Bueno les cuento este es mi primera experiencia con el autocultivo, tengo un armario de 120x120, un equipo lec de 315w con una bombilla lumafarm de 3100. El caso es que hoy quise probar la temperatura con el foco encendido y me va de 30 la mínima y 34 la máxima a todo esto...
  7. JulioArias

    ¿Hay algún grupo de auto-cultivadores en Caracas?

    ¿Que tal panas? Bueno quisiera saber si actualmente hay algún grupo, gremio, o organización de personas que apoyen y practiquen el auto-cultivo en Caracas-Venezuela. Y ¿Donde consiguen las semillas? Buenos humos hermanos :)
  8. JulioArias

    Duda con el Hachís Casero.

    Buenas gente, estoy planeando extraer hachís con un metodo casero pero tengo una duda ¿Al extraer los triclomas de marihuana ya seca, se pierde el THC de la planta? ¿Ya no se puede fumar? Espero que me ayuden, gracias y buenos humos :D
  9. JulioArias

    Hola, soy nuevo en la pagina:)

    Bueno, soy nuevo en el sitio web. Me llamo Julio, fumador frecuente, estudiante y pues quisiera saber mas del tema;) Paz!
-