Resultados de búsqueda

  1. mesihard

    Seguimiento desde semana 3 floración HS, OGKUSH, maxigom

    muy lindas tus nenas .... veremos como avanza .... saludos.
  2. mesihard

    El jardin de Mesias OG KUSH & HUBBA BUBBA

    Cuarta semana para la HUBBA BUBBA , y tercera semana de crecimiento para la OG KUSH .
  3. mesihard

    Partir fertilizando?

    te recomiendo saques los platos en el fondo .... estos producen humedad excesiva .... yo lo que hago es colocarle unas maderas debajo asi el macetero queda como en el aire !!!!! tambien puede ser unas piedras..
  4. mesihard

    Como usar el guano. Ayuda por favor

    lo puedes hacer de las dos maneras ..
  5. mesihard

    Partir fertilizando?

    las puedes fertilizar después de los 10 días desde su germinacion(2da semana) !!!! también puedes intercalar solo con agua entre los riegos como lo preguntas , lo ideal seria siempre utilizar menos cantidad en ml como lo indica el fabricante .Si el fabricante de dice 2 ml solo ocupa 1ml por...
  6. mesihard

    Como ven esta? consejos y opiniones

    hey !!!hey !! tranquilo amigo !!! que estas fumando ???? jajajaj !!! solo me reí por que el tema de las plantitas paso a segundo plano con lo de la orina !!!! con respecto a lo otro de las luces !!!! TE VUELVO A PREGUNTAR ??? QUE ESTAS FUMANDO ??? jajjja !!!! tomese las cosas con un poco de...
  7. mesihard

    Como ven esta? consejos y opiniones

    jajajja y asi con la orina !!!!! muy linda tu plantita !!!! creo que es mejor que la sigas abonando con lo que tienes !!! solo aplicale un poco menos de lo que indica el fabricante !!!! saludos .
  8. mesihard

    arañas en floracion

    con eso creo que sera suficiente !!!
  9. mesihard

    Burdel con 10 feminas

    mmmm se lee interesante !!!! esperaremos las fotitos !!!!
  10. mesihard

    El jardin de Mesias OG KUSH & HUBBA BUBBA

    La Hubba Bubba ya tiene su tercera semana desde la germinacion y la OG KUSH esta en su segunda semana !!!
  11. mesihard

    El jardin de Mesias OG KUSH & HUBBA BUBBA

    Les presento a mis mis niñas .... una Hubba Bubba(Auto) y una OG KUSH (Feminizada) las tengo en un indoor con luz de 150w + reflectante + ventilación +extraccion con fertilizantes bio bizz . geminaron aprox la auto hace 2 semanas y la feminizada hace 1 semana 1/2 con un fotoperiodo de 18/6
  12. mesihard

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    Estas son las mas recientes !!!! ya le queda muy poquito !!!!!
  13. mesihard

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    según el banco 9 semanas !!! pero ya voy llegando a las 10 y falta un poquito !!!
  14. mesihard

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    bueno acá unas fotitos de la semana antepasada .... no le he podido sacar fotos mas recientes !!! pero ya subiré unas mas actuales ... ya le queda muy poco tiempo de vida !!!! estoy muy ansioso ... ya quiero sentir el sabor de esta linda flor !!!!
  15. mesihard

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    ya van .. ya van !!!!
  16. mesihard

    duda con autofloreciente

    es mejor que tengas todo listo en el indoor , para que vas a plantar fuera?? , cuando lo puedes hacer en el mueble ??? ahi no tendras problemas alguno!!!
  17. mesihard

    CAMBIAR FOTO-PERIODO FEMINIZADA???

    Gracias amigo , me haz ayudado mucho.
  18. mesihard

    CAMBIAR FOTO-PERIODO FEMINIZADA???

    entonces las puedo igualar en foto-periodo ??? no hay ningun problema en eso ???
  19. mesihard

    CAMBIAR FOTO-PERIODO FEMINIZADA???

    Hola amigos , quería hacerles la siguiente consulta a los mas experimentados y a los no tanto también jajaja , toda experiencia sirve !!!! tengo una OG KUSH que ya germino .... hasta ahí no hay ningún problema ... el problema se me ocasiono cuando se me ocurrió también tirar una auto HUBBA BUBBA...
  20. mesihard

    NECESITO CONSEJO CON AUTOOS

    el fotoperiodo es de 20/4 para las autos !!!!
-