Resultados de búsqueda

  1. mesihard

    El jardin de Mesias OG KUSH & HUBBA BUBBA

    Les presento a mis mis niñas .... una Hubba Bubba(Auto) y una OG KUSH (Feminizada) las tengo en un indoor con luz de 150w + reflectante + ventilación +extraccion con fertilizantes bio bizz . geminaron aprox la auto hace 2 semanas y la feminizada hace 1 semana 1/2 con un fotoperiodo de 18/6
  2. mesihard

    CAMBIAR FOTO-PERIODO FEMINIZADA???

    Hola amigos , quería hacerles la siguiente consulta a los mas experimentados y a los no tanto también jajaja , toda experiencia sirve !!!! tengo una OG KUSH que ya germino .... hasta ahí no hay ningún problema ... el problema se me ocasiono cuando se me ocurrió también tirar una auto HUBBA BUBBA...
  3. mesihard

    FEMINIZADAS CON SODIO DE 150W !! SE PUEDE???

    Hola amigos !!! Queria hacerles una consulta !!! Resulta que tire unas semillas de feminizadas !!! Pero solo tengo una ampolleta de sodio de 150w !!! Me sirve para mis niñas ???
  4. mesihard

    Feminizadas con sodio 150 ???

    Hola amigos !!! Queria hacerles una consulta !!! Resulta que tire unas semillas de feminizadas !!! Pero solo tengo una ampolleta de sodio de 150w !!! Me sirve para mis niñas ???
  5. mesihard

    Ayuda con mi plantita

    Hola amigos necesito de sus conocimientos para salvar a esta plantita. Me la regalaron muy mal cuidada , al parecer la estaban regando demasiado y su casita era muy pequeña . Yo la cambie de casa a una mas grande y espero de sus consejos para poder recuperarla !!! Cuando me la entregaron parecia...
  6. mesihard

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    Les presento a mi Hubba Bubba de tres dias !!! Es mi primer cultivo !! Espero hacerlo bien para tener buenos resultados !!!
  7. mesihard

    seguimiento Hubba Bubba AUTO

    Aca les presento a mi niña una Hubba Bubba de tres dias desde su germinacion , PRONTO SUBIRE MAS IMAGENES PARA VER LOS RESULTADO.:D:D
-