Resultados de búsqueda

  1. pixoduro

    Nuevo en esto necesito una mano :)

    mas o menos si le quitas 30 o 40 gramos por planta multipllica x 8 y ya esta
  2. pixoduro

    Nuevo en esto necesito una mano :)

    si quieres ese armario lo que puedes hacer es como un amigo le di macetas de tres litros le cogen 8 plantas darles poco crecimiento y podarlas antes de la floracion y andando. un saludo
  3. pixoduro

    ¿Que variedades autoflorecientes me recomiendan?

    en realidad ninguna son basura pero bueno si te cunden planta oa maxi gum o auto ak un saludo
  4. pixoduro

    Mi niña está lista ...

    hola amigos yo creo que es es una platita muy bonita y lo de las malformaciones puede se devido a mil razones ,genetica ,esceso de nutrientes ,enfermedades...bueno y lo del secado rapido yo no soy partidario pero tambien e de decir que tengo secado yerba encima de la teele donde tiene la...
  5. pixoduro

    AYUDA LEER POR FAVOR

    hola amigo yo a mi forma de ver tendrias que hacer una tapa de madera para la ventana con los orificios para los conductos de esa forma no te entraria luz del exterior y tendrias los conductos fuera de la habitacion y eso si en verano procura movier todo lo que puedas el aire interior con...
  6. pixoduro

    Malakoff Final Floración, Ayuda por favor.Gracias.

    si estoy de acuerdo conigo pero la temperatura ideal son 25 ° no 15 claro que no hace frio pero las plantas lo notan mucho,soy de galicia y se bastante de lo que hablo, un saludo amigos
  7. pixoduro

    Concurso Fotográfico Calendario

    lo siento chicos no se como mandar las fotos no se si es por el tamaño o cual es el problema .lo siento un saludddo
  8. pixoduro

    Concurso Fotográfico Calendario

    hola amigos aqui hos dejo varias de mis chicas
  9. pixoduro

    Malakoff Final Floración, Ayuda por favor.Gracias.

    yo opino que mas o menos les faltara un mes esta el cogollo engordando el color de los pelillos es por el frio y para hacerte la vida mas comoda me compraria una lupa.yo la tengo y es muy util precio sobre 20€
  10. pixoduro

    Blue Berry...AYUDA!

    no deberia
  11. pixoduro

    NUEVO MODERADOR DE LA SALA DE SEMILLAS Y VARIEDADES

    hola un saludo alguien sabe de quien tubiera alguna planta de asturjaya????
-