Resultados de búsqueda

  1. F

    Himalaya Gold Femenina

    premios: una de las mejores plantas de exterior de todo el mundo. Genética: Nepal y India del Norte. Colocón: Efecto muy creativo. Un colocón de indica que, aunque potente, deja suave. THC: 15.0% CBD: 1.4% CBN: 0.5% Floración: Interior: 8-9 semanas. Exterior: se cosecha en final...
  2. F

    3 semana en floración.

    Wenaass y bona nitt! Una duda que me rodea, mis plantitas no las he abonado ni nada hasta ahora, solo en crecimiento, estan en la 3era semana de floracion, y mi duda es que si ahora podria comprarle algo para engordar los cogollos y sacar mas rendimiendo? salu2 :wink: y gracias.
  3. F

    cada cuando el gUANO DE MURCIELAGo?

    fui al grow y compre una bolsa de 2kg de guano de murcielago, me dijo el chico del grow, que le echara un puñao mas o menos por encima de la tierra, y que fuera regando normal que ya chuparia la tierra, bueno, y no me acuerdo cada cuanto me dijo que lo hiciera, jeje. Cada cuanto le echo un...
  4. F

    sencilla pregunta, que es el moho?

    sencillamente es eso, que aun no se del todo que es. Saludos.
  5. F

    Las putas hormigas.

    nose como han llegad oa parar las hormigas a mis plantas, pero antes eran una o 2, ahora son bastantes, en la maceta, y en las ramificaciones, nose como coño combatirlas, y nose si la verdad si dañan la planta pero las quiero fuera ya. Aver si saveis como las puedo sacar. pd: un...
  6. F

    Que cosa mas rara.

    Buenas amigos. Bueno, ara media horita que me levantao y e ido a regar a mis niñas, cual es mi sorpresa? va y me encuentro una planta podada, mas exactamente una bluberry, es muy raro, yo no le echo nada, y mi padre que es quien vive conmigo tampoco.. La planta mide 45 cm y mi pregunta es...
  7. F

    2 de mis plantass estan caidas.

    Buenos humos! Resulta que 2 de mis 4 plantas, las mas grandes( de 90 cm o asi las 2) estan con las hojas caidas desde hace 2 dias, y mira que el sol pega, pero aun no se a que puede ser debido,si me podeis ayudar muchas gracias. Las otras 2 ( de 30 cm mas o menos ) estan perfectamente...
  8. F

    GRANDE ITALIA.

    que partidaso he visto a las 9, partido que a sido impresionante, para la gente que ama el futbol no hace falta que diga nada, mundial se comera a Francia- Gatuso, cannavaro...oleeeeeeeeeee
  9. F

    Una Duda para evitar robos.

    buenos humos amigos. mi problema es que tengo 2 plantas en mi patio, i para evitar robos por la noche las quiero meter en un cuartecillo que tengo que hay una ventana con rejas, mi pregunta es, puedo meterlas alli y por la mañana sacarlas?, les pasaria algo? aver si me podeis echar una...
  10. F

    plantitas de "fumo y no me canso"

    Bueno humos primero de todo amigos. Por fin tengo una camara, yujuuuuu! Pues manos a la obra, y lo primero enseñaros mis dos marialuisas, una bigbang y otra supershunk, es mi primer cultivo, tienen 2 meses y medio de vida... que tas las veis?
  11. F

    me voy de viaje 4 dias.

    buenas amigos. Me voy mañana de madrugada a alicante y dejo mis plantitas solas, vuelvo el domingo tarde. No tengo riego automatico ni nada, pueden estar sin regarse tanto tiempo? aver si me podeis ayudar. Gracis.
  12. F

    Hojas caidas.

    Una de mis plantas tiene las hojas caidas, tiene 2 semanas, y las tiene para abajo las hojas, no se a que es debido, como lo puedo resolver? solo era esto, aver si me lo podeis responder, gracias i salu2.
  13. F

    musho betis.

    ala, contentos.
  14. F

    Soluciones contra los pajaros.

    mis plantitas tienen una semanita y media, y claro, ya las tengo en el patio, pero lo que me da miedo, son los pajaritos, que temo a que se las coman, de momento tenia unas botellas para que retengase la humedad, per como ya ban creciendo les tendre que sacar la botella... mi pregunta...
  15. F

    el post de las Big Bang.

    Bueno, como veo que aqui mucha gente les toco las Big bang de la revista Cañamo100, pues abro este post para compartir opiniones sobre esta planta, y compartir fotos y todo lo demas, y para ir comparandolas con fotos. Todo ese que tenga big bang que vaya poniendo fotos y que explique como le...
  16. F

    3 cotiledones.

    en una big bang me ha salido 3 cotiledones, a que es debido, influye a la hora de florecer? solo era eso, salu2.
  17. F

    RESOLERME ESTA DUDA, PORFAVOR..

    voy a meter la semilla ahora en un vaso de yoghurt con tierra, 1º-le ago algunos abujeros al vasito? 2º- despues la tengo en un sitio oscuro? y la ultima si no es mucho preguntar 3º- como las riego, ahora les tiro poquita agua, y cuando las debo regar? perdon, solo son dudas.. :oops:
  18. F

    pequeña duda

    plante dos semillas el viernes por la tarde, en un vaso con algodon, las tengo en un sitio donde no les da la luz, y aun no han asomado la abeza, mas o menos para cuando asomaran la cabezilla, sino es mucho preguntar, gracias
  19. F

    empiezo por primera vez con el tema de sembrar..

    bueno amigos, he visto que en este foro hay muy buen rollo, y desde hace tiempo tenia pensao plantar marihuana en mi patio, tengo 2 semillas que me dio mi tio, y mañana ire a por la revista cañamo aver si quedan semillas. Las quiero plantar en exterior pero no se como funciona esto muy bien, me...
  20. F

    pequeña duda

    mañana viernes aun puedo encontras semillas en la revista? o ya estan agotadaS?
-