Resultados de búsqueda

  1. ivanuto

    ¿¿¿¿se puede esquejar una planta en floracion?????

    gracias a todos , aunque no salgan probare , porque mis plantis estan en 5 semana de floracion , os contare el resultado cuando lo tenga, tengo alguna esperanza porque esas ramitas solo tienen 4 pelos (son las de abajo ,que no les llego apenas luz ) bueno lo dicho muchas gracias por la...
  2. ivanuto

    ¿¿¿¿se puede esquejar una planta en floracion?????

    hola amigos me gustaria saber si se puede esquejar una planta ya en estado de floracion gracias y un saludo
  3. ivanuto

    problemas con mis plantis

    hola amigos ,tengo algun problema con mis niñas , de primeras sospeche de un tema de ventilacion , haciendo mejoras en el cuarto de cultivo pense que lo iba a subsanar pero no fue asi ,luego pense que podria ser problema de acumulacion de sales y las "lave" pero el problema continuo,ya no se por...
  4. ivanuto

    Pequeñas Reglas A seguir en el Cultivo Interior 2

    ¡ah! un saludo y gracias crack
  5. ivanuto

    Pequeñas Reglas A seguir en el Cultivo Interior 2

    hola cerebelos ,tengo unas dudillas ,¿ el ec y el ph hay que medirlo y ajustarlo en el agua base o ya con los abonos?¿como o con que se ajusta o baja el ec porque cuando se abona sube?
  6. ivanuto

    duda con extractores y intractores

    muchas gracias cerberos, eres un crack sigue asi nos disipas todas las dudas y tu tutorial es la crema, muchas gracias ,un saludo para ti tambien
  7. ivanuto

    Ayuda URGENTE con plantita

    paul ¿que potencia tiene tu foco de sodio?porque la distancia parece la correcta (.400w ,40cm .600w ,60cm)
  8. ivanuto

    Ayuda URGENTE con plantita

    hola paul a mi tampoco nunca me ha pasado eso pero he leido que por esceso de agua o por coger hongos se pudren los tallos de las plantas jovenes y se doblan y mueren no se si ese sera tu caso , yo alguna vez he tenido plantas sin darle ventilacion hasta despues de dos semanas de vida y aunque...
  9. ivanuto

    duda con extractores y intractores

    hola buenas, amigos mariguaneros tengo dudas con los extractores ya que he leido que el aire es muy importante en el cultivo ,y que es bueno tenerlo encendido todo el rato (por lo menos con el foco encendido) pero en otro lado he leido que algunos cultivetas los tienen conectados para que se...
  10. ivanuto

    Que le pasa a mi plantis?

    hola anita ¿no le podrias dar altura a los tiestos de las plantas mas pequeñas con tacos de madera o plasticos para ponerlas al nivel de las mas grandes? es una idea
  11. ivanuto

    duda sobre que foco poner

    hola amigos mariguaneros ,quiero poner un foco para una madre y sus esquejes estoy viendo varias posibilidades una de ellas es un foco de bajo consumo de 250w ,otra es un foco de bajo consumo de 125w y otra es un fluorescente ufo de 55w , mirando el consumo la tercera es la opcion que mas me...
  12. ivanuto

    duda en cambio de horas de luz

    gracias por tu opinion , seguire con 18/6 ,no valla a cagarla ahora,
  13. ivanuto

    duda en cambio de horas de luz

    hola amigos mariguaneros ,me gustaria cambiar las horas de luz de mi cultivo,porque escuche que se pueden tener 24horas seguidas y que sufren menos las lamparas ,lo que ocurre es que mi cultivo ya lleva 21 dias a 18 horas y tambien he leido que no combiene cambiarle el ciclo . ¿alguien ha...
  14. ivanuto

    hojas en espiral

    hola ocaigo , yo no soy un gran entendido en cultivos de interior ya que casi siempre he cultivado en exterior ,pero segun la teoria que se ,cuando se retuercen las hojas es por extres luminico ,vigila las horas de luz y si has tenido cortes de luz ,distancia al foco ...etc eso pinta problemas...
  15. ivanuto

    problemas con crecimiento

    gracias,muchas gracias me has dado un poco mas de esperanza ,espero que me pase lo mismo
  16. ivanuto

    problemas con crecimiento

    hola pelo 182, voy a subir una foto , germinar germinaron todas y salir a la superficie salieron todas a la vez pero 7 crecieron a buen ritmo pero 3 quedaron estancadas ,lo que me extraña es que todas son de la misma raza y tuvieron exactamente los mismos cuidados , espero que le pase lo mismo...
  17. ivanuto

    problemas con crecimiento

    hola pelo 182, voy a subir una foto , germinar germinaron todas y salir a la superficie salieron todas a la vez pero 7 crecieron a buen ritmo pero 3 quedaron estancadas ,lo que me extraña es que todas son de la misma raza y tuvieron exactamente los mismos cuidados , espero que le pase lo mismo...
  18. ivanuto

    problemas con crecimiento

    hola tengo un cultivo de interior con 10 super critical de green hause ,7l de ellas van por buen camino pero 3 de ellas no crecen ,tienen 16 dias ,llevo varios años cultivando plantas de este banco de semillas y no he tenido problemas ,me gustaria saber si alguien ha tenido problemas de este...
-