Resultados de búsqueda

  1. J

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    Pues sé que pasó entonces @jamaica47, yo sólo les cuento como fue mi experiencia con este banco. El pedido lo hice en dinafem.org, no todas las semillas fueron la la deep cheese y la og kush son de dinafem las otras dos son de Dutch passion y sensi y la verdad no creo que me creo que me hayan...
  2. J

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    Pues yo no tuve ningún problema en que llegarán y se supone que en pedidos mayores a 20 euros el envio es gratis pero solo para españa me cobraron 8 euros por el envio :) Así @Midoriko pero pues también distribuyen semillas de otros bancos, por ejemplo sensi, tienen buenas semis y no son tan...
  3. J

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    asi es. por el momento planeo sacar esquejes de cada una y meterlas a un indoor y usarlas como madre, la blue berry y la skunk tal vez cruzarla con unas pruple haze que tengo y ver que sale :) mietras les mando las fotos que falaron del envio. saludos
  4. J

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    Así es @morfeo77 las compré en dinafem pero según yo las que te mandaban en la cagita de metal eran las de coleccionista. La skunk es de sensi seeds, la Blue Berry es de dutch passion pero las venden en la página de dinafem la deep cheese y la og kush si son de dinafem
  5. J

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    Claro amigo los mantengo al tanto de estas semis
  6. J

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    Og kush, deep cheese, Blue Berry
  7. J

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    Voy subiendo de una en un a por que está el Internet me está fallando
  8. J

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    Acá las fotos
  9. J

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    pues les informo hasta el día de ayer (domingo 13 de marzo) no había cambiado el estado de mi envío hoy en la mañana revisé y ya estaban en civac, así que fui a la oficina de correos a recogerlas hahaha solo llegue les di el numero de rastreo les di mi ife firme y me las entregaron. me dieron un...
  10. J

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    amigos pues les informo como va la cosa. el dia de ayer llearon las semillas a mexico y me aparecio como en trancito hacia destino, marque para ve que significaba esto, ( si ya estaban por entregar hoy o todavia tenian que ir a otro lugar) y me dijeron que las mandaron a san luis potosi y el...
  11. J

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    Pues les informo ya pasó casi una semana desde que realicé mi pedido en dinafem. Las semillas fueron llevadas a correos y me mandaron un número de rastreo pero hasta el momento no se han cambiado de estado
  12. J

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    Pues les informo ya pasó casi una semana desde que realicé mi pedido en dinafem. Las semillas fueron llevadas a correos y me mandaron un número de rastreo pero hasta el momento no se han cambiado de estado
  13. J

    mini planta!

    como te fue con esa panta?
  14. J

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    EL CARGO QUEDÓ REGISTRADO A POT SISTEMAK Y ME ENVIARON UN CORREO Y SE SUPONE QUE AL SALIR LAS SEMILLAS DE DINAFEM ME ENVIAN UN CORREO CON NÚMERO DE RASTREO PARA SABER SEGUIR EL CAMINO DE MIS SEMILLAS. AHORA NADA MÁS ME QUEDA ESPERAR
  15. J

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    HOLA AMIGOS DEL FORO ACABO DE HACER UN PEDIDO AL BANCO DE SEMILLAS DINAFEM ( DEEP CHEESE, BLUEBERRY, OGKUSH, SKUNK#1). POR EL MOMENTO ME ENVIARON UN CORREO CON LOS DETALLES DE MI COMPRA. ;) ALGUO DE USTEDES HA TIENE YA HA CULTIVADO ALGUNA DE ETAS PLATAS? QUE OPINIOES TIENEN? Y BUENO ABRO ESTE...
-