Resultados de búsqueda

  1. D

    Se arrancan o se cortan??

    Hay gente que prefiere cortar las ramas que ya están maduras y dejar la planta un par de semanas más para que engorden los cogollos más pequeños. Pero si tu tienes claro que vas a dar matarile a la planta entera es mejor arrancar para secar con las raices principales incluidas. Este digamos...
  2. D

    PARA DEVIL666

    Es cierto. Pero deberías responderle en el mismo hilo "el cogollo púrpura"
  3. D

    Un eskondite en Turkía

    Tesekur Ederim 7rayos, tesekur ederim por tener ese manera tan amena de escribir que un día que me aburría me puse a leer mensajes tuyos. tesekur ederim porque ese dia descubrí este en el que ahora participo y que fue como una semilla que se depositó en un lugar oculto de mi cerebro...
  4. D

    Jimi Hendrix (el mejor guitarrista de todos los tiempos)

    Era zuedo y tocaba la guitarra al revés. Por eso sonaba tan original. Es como el Greco que daba un aire tan especial a sus cuadros porque sufría agtismatismo (o como se diga), lo que alargaba las figuras. O como betowen que era sordo, o como los cinco del parche: John Ford, Raul Walsh, Fritz...
  5. D

    leyenda o realidad?

    Que vas a echarle qué?
  6. D

    leyenda o realidad?

    Eso tb lo he descubierto :fumador2: este año por accidente, al dejar macerar la cáscara del limón en el agua de riego mientras reposa el ph sale 6.5 casi exacto. Aveces puede que un pelín más ácido y otras un pelín más alcalino, pero muy facil de rectificar y completamente estable. Antes de...
  7. D

    a ver si ahora se ve

    La primera y la tercera, es decir, la 24 y la 26 son hembras seguro. La 2ª y la 4ª, o la 25 y la 27, como prefieras, son machos clarísimamente. Fifty fifty Saludos
  8. D

    ¿Es pa´ matarla o no es pa´ matarla?

    Qué bueno contris :lol: Confirmado: es un cabrón. Otro vecino que si se habla con él, y al que yo le regalé semillas este año, le preguntó por sus plantas y si ya había echo criba de machos y hembras. A lo que le respondió un poco molesto por la pregunta que sí. Que ya lo había hecho y que...
  9. D

    ¿Es pa´ matarla o no es pa´ matarla?

    Devil le has clavado. De todas formas tampoco estoy seguro si es por joder o es por ignorancia. Pero como dice el inspector fiscal "Sí, esto se declara y si no la sabías tu deber es informarte".
  10. D

    ¿Es pa´ matarla o no es pa´ matarla?

    Repito: por razones que no vienen al caso la relación es nula, más bien muy mala. Había pensado hablar con él y ofrecerle un esqueje de mi planta, pero cuando vi los cañamones me entró una rabia tremenda. Pensé: si hablo con él y no entra en razón y su planta muere va a saber que he sido yo y...
  11. D

    ¿Es pa´ matarla o no es pa´ matarla?

    Wenas Tengo un bellezón, de semilla bastarda sí, pero bellezón que empezó recien a florecer. El tambíen bastardo de mi vecino no tiene ni puta idea o es un cabrón se dedica a alimentar machos. Por razones que no vienen al caso la relación con él es nula e imposible. El año pasado cuando...
  12. D

    Cuanto falta para cortar?

    Hola genius, Layara no está confundida. Se refiere al estres hídrico, muy recomendable porque incrementa el thc y efectivamente consiste en dejarla 5 días o una semana sin regar antes de cortar. Además de aumentar la potencia facilita el secado. Lo de dejar de abonar también pero esto hay que...
  13. D

    Cuanto falta para cortar?

    Creo que fue en este foro donde lei una vez: "Cuando creas que está lista para cortar, espera otra semana más" Si tú crees que le falta una semana es posible que aún le falten 15 ó 20 días. Es lo que tiene la impaciencia. El mejor sistema es mirar los tricomas con lupa. Cuando un tercio o un...
  14. D

    Debo cortar ya, o esperarme

    Una cosa son los tricomas y otra los pelillos. Los tricomas son las glandulas de resina que contienen el thc y tienen forma de chupachups. Con la lupa se pueden apreciar bien y se corta (depende de gustos) cuando el 50% de los tricomas están en ambar, que equivaldría (sin ser una ciencia...
  15. D

    Sobre el guano

    Wenas a todos, (en especial a Minso) Tanto oir hablar de las excelentes propiedades del guano para floración me decidí a comprarle este año. Pedí el de batman pero Bruce Wayne debía estar estriñido y no tenían en el grow. Compré GUANAFORTE. Un paquete de 2 kg me costó 24€, así que más vale...
  16. D

    Mejores canciones para escucharlas bien fumado "PARA MI"

    Cualquier disco de la mejor banda de rock de los ultimos quince años: Pearl Jam. (Especialmente buenos para escuchar fumao el No Code, el Vitalogy o el Binaural) Y recientemente he descubierto un grupo que recomiendo encarecidamente, Sigur Ros. Son islandeses, y por si su lengua no fuera ya...
  17. D

    Tengo una pregunta sobre tiesto de 13L.

    8O Dios mio eso vulnera las leyes de la naturaleza. La maceta tenía que ser un ovillo de raices y tu kolega, Marconi, se merece una medalla al mérito decultivo. Eso sí el pobre seguro que no tuvo vacaciones ni escapadas los fines de semana.
  18. D

    Una duda sobre tiestos!!

    Es dificil sin tener referencias pero parecen de 25 o 30 litros. Saludos
  19. D

    Que plaga tengo?? (fotos)

    Son unas fotos muy buenas de la mosca blanca. Solo de verla se me remueven las entrañas y me entran ganas de estrujar la pantalla. Suerte con la plaga, de momento te recomiendo que te las vayas cepillando sin piedad. Saludos
  20. D

    ¿HEMBRA?

    Wenass En la primera foto es dode se ve claramente que es hembra. El tallo es normal que se mueva en busca de la mejor posición para aprovechar mejor la luz. Como ya sabes que es hembra la puedes transplantar cuando quieras al tiesto definitivo (20 o 40 litros -cuanto más mejor- según el...
-