Resultados de búsqueda

  1. D

    ¿Es pa´ matarla o no es pa´ matarla?

    Wenas Tengo un bellezón, de semilla bastarda sí, pero bellezón que empezó recien a florecer. El tambíen bastardo de mi vecino no tiene ni puta idea o es un cabrón se dedica a alimentar machos. Por razones que no vienen al caso la relación con él es nula e imposible. El año pasado cuando...
  2. D

    Sobre el guano

    Wenas a todos, (en especial a Minso) Tanto oir hablar de las excelentes propiedades del guano para floración me decidí a comprarle este año. Pedí el de batman pero Bruce Wayne debía estar estriñido y no tenían en el grow. Compré GUANAFORTE. Un paquete de 2 kg me costó 24€, así que más vale...
  3. D

    Miedo a que revegete

    Wenas Tengo una mari chikita cogollando. La podía haber dejado a su aire para que revegetara, pero le pregunté y me dijo que ella quería ser mujer. Entonces todos los dias a las 8 de la tarde la meto en el cuarto oscuro. Va bien, solo mide 30 cms pero los cogollos van cogiendo forma (20 dias...
  4. D

    Quiero terminar Floración prematura

    Como tengo otras plantukis he decidido que esta que floreció antes de tiempo termine su proceso aunque sea pequeña. Si no entendido mal tengo que quitarla horas de luz a mendida que los dias se vayan alarganado. Como ahora tenemos trece horas, pues la meto a oscuras una hora antes de que...
-