Resultados de búsqueda

  1. A

    la de la derecha QUE ES? HERMAFRODITA, MACHO O HEMBRA?

    Debverias hacer un buen lavado de raizes! Riega con tres litros de agua por cada litro de tierra y espera que se seque la tierra entre riegos
  2. A

    la de la derecha QUE ES? HERMAFRODITA, MACHO O HEMBRA?

    Pues si... Parece que son preflores de hembra
  3. A

    la de la derecha QUE ES? HERMAFRODITA, MACHO O HEMBRA?

    Eso es! Sacale unas fotos donde se vean bien las preflores, y cualquiera te dira por aqui si es macho o hembra!
  4. A

    me presento

    Hola a todos! Perdon por no haberme presentado antes, pero no me aclaro muy bien todabia con esto del foro!jeje. Soy de bilbo, y espero aprender muchas cosas nuevas con la gente de este foro y ayudar en lo que pueda a los demas! Me despido sin mas...buenos humos a todos!
  5. A

    me presento

    Hola a todos! Perdon por no haberme presentado antes, pero no me aclaro muy bien todabia con esto del foro!jeje. Soy de bilbo, y espero aprender muchas cosas nuevas con la gente de este foro y ayudar en lo que pueda a los demas! Me despido sin mas...buenos humos a todos!
  6. A

    la de la derecha QUE ES? HERMAFRODITA, MACHO O HEMBRA?

    Uf... No se ve muy bien en esas fotos! Deberias sacar una foto de las preflores mas nitida! Pero por la estructura de la planta podria ser una hembra perfectamente, pero yo no soy capaz de distingir nada ahi!
  7. A

    primera vez que cultivo cheese

    Vale,gracias por contestar!!! Ya me quedo mas tranquilo... Controlare la humedad!! Y... Si!!apestan!!jeje. Ya ire colgando mas fotos para que veais como van!
  8. A

    primera vez que cultivo cheese

    Nadie ha culticado cheese???
  9. A

    Cual tierra usar

    Si podrias dar mas datos de la tierra... Como el ph que tiene y que tipo de tierra es(turba rubia, negra, coco etc. Seguro que alguien puede ayudarte!
  10. A

    Remember's Bio-indoor

    Felicidades papi!!! por aqui me quedare a ver que tal te va con estas geneticas, que tengo curiosidad! Seguro que van fenomenal!
  11. A

    primera vez que cultivo cheese

    Hola, buenas! Pues eso... Como ya he puesto en el tema, es la primera vez que cultivo cheese y no se si va todo como debe de ir! Estan en el dia 30 de floracion y parece que todo va bien, pero, me parece que tendrian que estar un poquito mas gorditos a estas alturas! Como no andaba muy bien de...
-