Resultados de búsqueda

  1. R

    poWeR PLaNT

    exteriOr
  2. R

    problemas con EL aGua 8(

    wOoLaS !!! poS ná q me voy a lanzar de lleno al cultivo hydro y miL duDaS rondan mi neuROnA 8) Me ConTruyO mis aquafarm caseroS, haGo los ultimos ajustes en el indooR y decidido ir a uNo de los "shiT" de groW que tenemos akí, con musha musha ilusion me piLLo un filtro de Osmosis (150L/día)...
  3. R

    miS BaBySs 8)

    WOoLa!! miS powEr pLanT ya empezaRon a floRecEr wOoLeeEEe wOoLeEEe !!! 8)
  4. R

    hELp mE, pLeAsE !!!

    SaLuDoOs pÁ tOL mUnDo !! Esta es la situación : Las variedades son power plant, skun (d.p),ahora mismo estan en exterior, pasando bastante sed x cierto (q coñazo bajar a comprar el agua destilada). La cuestion es q necesitaría meterlas ya en el interior, por trankilidad de mi family, pero...
  5. R

    me como el coco con el coco !!!!!!

    Muy buenas Este es mi primer cultivo en coco, y ya a muerto algun q otro ejemplar :? no me molaria q me volviese a pasar la verdad. Mi duda es la siguiente, dado el coco no tiene nutrientes ¿es necesario aportarlos a diariao, aunke solo sea en muy pekeña cantidad? Lo digo por q a pesar...
  6. R

    cOsEcHa 2002

    wenas Esto es lo q dicen q es la mejor variedad verde de exterior del mundo. Passion#1 (amstel gold). Ahi tenian un mes, a finales de floracion el reto fue imposible, tuvimos q gastarnos un paston en palos de escoba para entablillar los megacogollos. Este año pienso repetir.
  7. R

    Fotos ak-47 & orange bud

    Mu wenas. La ak presenta un aspecto espigado (12,5 cm con cotiledones y un par de hojas tan solo)y un leve amarilleo de sus hojas (leve pero acoonante 8O ). ambas fueron sembradas en CANNAVITAE el 10-2-03. Hasta dia de ayer estuvieron bajo el 600 W. Pero hoy la cosa ha cambiado , las he...
  8. R

    Mirad q bicho mas raro me encontrao en las matas!!!!

    ...
  9. R

    La RaNa GuZtAvOoº ooo o oo

    Os pongo un emilio q me mandaron , a ver si os mola, a mi pos como q me mola muxo pero sin el como :lol:
  10. R

    algunas dudas

    mu wenas, ya han salido mis 17 nenas (10 ak,2 orange b. y 5 jack flash) eso si, unas con muchas mas facilidad q otras. Por ej. las orange a los tres dias estaban ya fuera,seguidas de las ak, y en tercer lugar y con mucho mucho trabajo las jack, cuestion de bancos? no se, la verdad, pero con...
  11. R

    Bio-Filtro de Rockwool de Cobber

    Es una page sobre como construir un pedazo de filtro, yo lo he visto muy interesante, eso si esta en ingles aunke me apaño con el traductor del gooooogle. me lo voy a hacer, si señor ¿y vosotros? http://www.overgrow.com/articles/4
  12. R

    camara digital

    mu wenas, estaba viendo las fotos y he leido por algun sitio q utilizais camaras digitales. Si es asi, q resolucion minima seria la adecuada para q salieran los tricomas mediodecentes? 2 Mp ? 3 o mas ? Ya se q el foro es de cultivo, pero como le pregunto yo eso al q me la vaya a vender, y...
  13. R

    SALE VOLANDO TODO

    MU WENAS OTRA VEZ. amos a ver, me ha surgio un problemilla de ultima hora total :? resulta q me da por cerrar el indoor, (el habitaculo de cultivo esta cerrao con plastiko reflectante) y era el turno del intractor total q empiezan a inflarse los plasticos aunke mas o menos aguantan (30 on...
  14. R

    jack flash

    Hola caracola! :lol: tengo en mis manos un sobrecito de esta preciosidad de sensi seeds q voy a poner a germinar esta misma noche. Por favor si alguien tuvo ese placer antes q yo , me gustaria leer sus comentarios para así poder sacarle el maximo partido a este regalo de la naturaleza. Paz...
  15. R

    TERRACOTTEM?¿?¿

    muy wenas , voy a preparar la mezcla de tierra hoy ,y tengo pensado utilizar coco y perlita (en principio), ya q me he hecho con un sobre de terracottem y no se si hacer la mezcla con él o no. ¿q me recomendais? se lo hecho o no se lo hecho? en caso de q sí lo hiciese, ¿debo de desistir de la...
  16. R

    COOL TUBE

    HoLa gente :lol: me ha surgido una pekeña duda sobre la ventilacion en el cool tube ¿donde conviene mas colocar el estractor, en el extremo opuesto a donde enrrosca la bombilla , o por el contrario en el extremo de la bombilla (donde esta enrroska)? Aprovecho para invitaros a ke dejeis...
  17. R

    co2

    MU WENAS He leido algo sobre el co2 en algun mensaje y me gustaria saber de q fuentes se obtiene, vale un campig gaz encendio o q? y como se utiliza ? ¿solo durante el periodo de oscuridad o durante todo el dia? gracias
  18. R

    SATIVA SI? SATIVA NO?

    q semillas me recomendais para mi indoor? me gustaria algo q tuviese muy poca tolerancia, q me rindiera no muy poco (aunke tampoco pido gran produccion), eso si me gustarian cogollos muy compactos y lo mas importante q sea muy cerebral. Probe en amsterdam una power plant de hydrop. q me dejo...
  19. R

    ILUMINACION

    hola otra ve :lol: El problema es el siguiente: Tengo un cool tube bombilla silvania grolux 600W crecimiento y floracion, pero aun no lo he probado y mañana kiero hacerlo. La cuestion es q la instalacion electrica tiene ya sus años y para sacar una nueva linea desde el magneto termiko tengo...
  20. R

    advanced hydroponics?

    Hola caracolas , he leido por algun sitio q la relacion es alta entre hojas y cogollos si se pasa uno con el nitrogeno en la fase vegetativa, bien, mi pregunta es la siguiente ¿siguiendo las proporciones q dictan las etiketas de advan. hrydrop. puede ocurrirme esto? es q recien iniciado...
-